Para numerosas empresas, disponer de contenedores de chatarra es esencial en su actividad, por lo que contar con un gestor de residuos que aporte tranquilidad, facilidades y garantías al mejor precio es clave en el negocio.
La industria así como la construcción genera multitud de chatarra diariamente, y esto Recemsa, El Chatarrero lo sabe. La empresa lleva más de 60 años en el sector de la chatarra, ofreciendo la última tecnología y un servicio completo adaptado a cada cliente. Su objetivo es colaborar con el mantenimiento y la conservación del medio ambiente fomentando el reciclaje de metales ferrosos y no ferrosos.
Disponen de un servicio de contenedores de chatarra de varios tamaños, que instalan de manera gratuita donde sea requerido para depositar la chatarra y metales. Cuando esté completo, Recemsa, El Chatarrero recogerá el contenedor y repondrá por otro vacío, sin ninguna molestia ni retraso para usted, gracias a su amplia flota de vehículos propios.
Este servicio es perfecto para lugares en los que se genera gran cantidad de chatarra en todas sus variantes, así como trabajos de demoliciones, derribos y obras de construcción. Para su comodidad, el equipo de Recemsa puede desplazarse a sus instalaciones con el fin de ayudarle a elegir el tamaño adecuado, en función de la cantidad de chatarra producida diariamente y el espacio con el que cuenta en los recintos o exteriores.
En El Chatarrero cuentan con un amplio abanico de materiales aceptados, como son la chatarra de acero inoxidable, aceros especiales, aluminio, cobre, hierro, estaño, níquel, latón, zinc y plomo en diferentes formatos como pueden ser conductores eléctricos, caldererías, carpinterías de hierro o aluminio, fontanería, talleres mecánicos…Pida información sin compromiso para resolver todas sus dudas sobre los servicios de contenedores de chatarra o cualquiera de sus otros trabajos y confíe en un equipo profesional de amplia experiencia, que cuenta con modernas instalaciones tecnológicas.