¿Tripofobia?
Sí, ya te oigo golpeando tu mente con esta pregunta, no te asustes.
La tripofobia es por lo tanto, como su nombre lo indica, miedo... a los agujeros u hoyos en la piel. Pero no cualquier agujero, estoy hablando de agujeros con formas asimétricas, relativamente pequeños y cercanos entre sí, o de todas las formas circulares con estas condiciones. Por supuesto, dado que no necesariamente ves lo que es, y mucha gente sufre de ello sin saberlo, yo primero.
¿Y yo soy tripófobo?
Para la pequeña historia, me imaginé un día cuando era niño, a través de una asociación de ideas que todavía se me escapa, que los poros de mi piel eran mucho más grandes hasta el punto de formar pequeños agujeros juntos. Lo creas o no, pero no me sentía bien en el acto...
En cualquier caso, hay maneras muy simples de averiguar si usted sufre de tripofobia y varios tipos de tripofobia. Haremos una pequeña prueba para averiguarlo enseguida. Haz clic en los encabezados para ver de qué se trata y de qué se trata.
La tripofobia" industrial
Estamos hablando de la tripofobia aplicada a objetos o conjuntos de objetos hechos por el hombre:
Tripofobia "natural".
Esto se debe a cualquier fenómeno natural, como las formaciones rocosas o vegetales:
Orgánica "tripofobia".
El que me asusta. No estoy poniendo plantas en esta categoría porque verán que, aunque estén vivas, no son tan orgánicas como un ser humano o un animal. Espera, es con estas imágenes que sabrás si eres tripófobo o no. La mayoría de estas imágenes son por supuesto montajes.