Lo tienes todo listo, los vuelos, el hotel, el alquiler de coche…pero algo falla en el último minuto y tienes que cancelar. Este es uno de los problemas más comunes de la mayoría de los viajeros, puede ser debido al trabajo, la salud o problemas familiares.
Empresas de alquiler coches entienden estos problemas y por eso te permiten cancelarlo incluso en el último minuto, y hacer modificaciones a cualquier hora.
Para cancelar tu alquiler lo único que debes hacer es notificárselo a la empresa lo antes posible, por teléfono o correo. Estos datos puedes encontrarlos normalmente en la web de la empresa. Por ejemplo, si tu has pensado alquilar coche gibraltar, pero después de finalmente alquilarlo has pensado que no lo necesitas, dirígete hacia la web de la empresa y comunícaselo.
Lo más rápido posible que puedas cancelarlo será mejor para no acarrear problemas. Si hay alguna confusión, en las instrucciones de como cancelar, puedes conseguir más datos en tu correo de confirmación de la empresa.