Navidad y fiestas: ojo con la tasa de alcoholemia

Navidad y fiestas: ojo con la tasa de alcoholemia

Navidad y fiestas: ojo con la tasa de alcoholemia

Sociedad

Controles de alholemia



Las fiestas navideñas son las fechas por excelencia de las grandes citas para comer y beber con familia y amigos.



Son días de viaje y encuentros en los que el alcohol no suele faltar y ahí viene el peligro. Creemos que por haber comido, porque hayan pasado unas horas o sepamos el camino de vuelta no vamos a dar positivo...¡error! Con muy poco alcohol el alcoholímetro puede delatarnos así que lo mejor es dejar el vehículo bien aparcado para no convertir las Navidades en un rosario de multas o desgracias mayores.



 



¿Cuáles son las multas?



Son muchas las multas que pueden caernos por conducir bebidos. Sin embargo, lo peor es que cometamos otra grave infracción y tengamos un accidente. Ahí el asunto se torna peligroso porque ya sabemos de muchos casos en los que un despiste se convierte en una desgracia. Basta con recordar el caso Farruquito en el que un peatón resulto muerto.



Así que si no queremos llegar a estos extremos conozcamos primero cuáles son las sanciones de tráfico para pensarnos la próxma vez si coger el coche o no.



 





Si tienes un problema, llámanos



Si ya has cometido la imprudencia de conducir bajo los efectos del alcohol, hay que enfrentarse al problema y llamar a un abogado. En nuestro Despacho llevamos décadas atendiendo no sólo casos de multas sino de graves accidentes como el del bailaor Farruquito anteriormente citado.



Así que confía en nosotros, llámanos sin compromiso y haz tu consulta. La primera llamada es gratuita: 954236666.

Despacho SaldañaNavidad y fiestas: ojo con la tasa de alcoholemia
posicionamiento en buscadores