Uno de los sitios turistico de México, es la ciudad de Veracruz. Esta hermosa ciudad cuenta con diversidad lugares para explorar y divertirte. Es una ciudad, para ser considerada para disfrutar estos próximos carnavales, conocerás lo alegre y colorido de sus fiestas, lleno de mucha tradición y donde se reune un numero importante de turistas.
Hablando un poco de su Gastronomía, ha sido reconocida nacional e internacionalmente por su riqueza y variedad en su cocina Jarocha, que no es más que una deliciosa mezcla entre la cocina española y la costeña, su sabor nace de la combinación de su comida tropical y marítima, donde se pueden degustar los típicos antojitos, emanadas de mariscos, tostadas, platillos de mariscos y pescados frescos en una gran variedad, que le dejan al paladar un sabor inolvidable y entrañable, deseando volver a ese paraíso turístico.
En Veracruz y Boca del Rio, podrás encontrar los mejores hoteles en veracruz y boca de rio, y escoger donde alojarte, lugares de ensueños donde disfrutar tus vacaciones junto tu familia y amistades, sus hoteles están clasificados por categorías de estrellas, y los mismos se encuentran en el hermoso Puerto de Veracruz y Boca del Rio, existe una manera fácil de reservar, permitiéndote conocer con más detalles todos sus servicios, disponibilidad y los costos de cada uno.
La Historia de este maravilloso y rincón turístico, nace cuando en 1548 el capitán español Juan de Grijalva arribo al islote que decidió llamar San Juan de Ulúa. La Villa Rica de la Vera-Cruz fue fundada por el conquistador español Hernán Cortes, por Francisco de Montejo y Alonso Hernández de Portocarrero. El 22 de abril de 1519 en las playas que se ubicaban frente al islote de San Juan de Ulúa, mejor conocidas como Chalchihuecan, la cual fue fundad el 10 de julio de 1519 como Villa Rica de la Vera Cruz lo que se volvió el primer ayuntamiento de toda América continental y la primera ciudad que fue fundada por los europeos en toda América Continental. La ciudad de Veracruz se caracteriza por ser alegre y hospitalaria con sus visitantes, y los jarochos lo hacen con entusiasmo, es considerado uno de los puertos más viejos del país y con mayor afluencia turística y comercial.