Pulido y abrillantados para la salud de tu suelo.

Pulido y abrillantados para la salud de tu suelo.

Pulido y abrillantados para la salud de tu suelo.

Decoración

Hay pocas cosas más elegantes e impactantes que un suelo bonito, limpio y cuidado. Son muchas las personas que piensan que es complicado conseguir ese resultado, pero con unos buenos servicios de pulidos y abrillantados es sencillo, y sobre todo rápido y efectivo.



Con un correcto tratamiento es posible recuperar la apariencia y el brillo de cualquier suelo, la clave está en los productos utilizados, y en la experiencia.



Lo primeros que hacemos desde Onyce cuando prestamos nuestros servicios de pulidos y abrillantados es hacer un estudio previo, para analizar el tipo del suelo y la calidad de la superficie, con el objetivo de utilizar el producto adecuado para cada material. Tras este paso, seleccionamos tanto los productos a utilizar como la maquinaria necesaria para dejar unos suelos impolutos.



Como expertos en el pulido de mármol hemos trabajado tanto para grandes empresas u hoteles, donde transitan gran cantidad de personas, como para casa unifamiliares.



Hay mucha gente que tiene miedo a realizar este tipo de actividad, pensado que se generará polvo y olores desagradable y tóxicos. Nada más lejos de la realidad, desde Onyce nos interesa el mejor resultado de nuestros servicios de pulidos y abrillantados, pero la salud de las personas está primero. Los productos que utilizamos no son nocivos para la salud, además gracias a nuestro sistema de pulido y cristalizado sin polvo no levantamos nada de polvo.



Además, gracias a la profesionalidad de nuestros trabajadores podrás disfrutar de tu excelente suelo según terminen su labor, no será necesario que duermas fuera de tu casa, y podrás estar presente durante la realización del trabajo.



Gracias a nuestros más de 25 años de experiencia, y tras haber trabajado con grandes empresas, como el Museo del Prado o el Hotel Palace, conocemos perfectamente que es lo que necesita su suelo, y se lo ofrecemos, garantizando el mejor resultado, tanto a particulares, empresas o comunidades de vecinos.

Onyce PulidosPulido y abrillantados para la salud de tu suelo.
posicionamiento en buscadores