Turismo de Sudáfrica presente en Fitur 2018

Turismo de Sudáfrica presente en Fitur 2018

Turismo de Sudáfrica presente en Fitur 2018

Turismo

Un año más, Turismo de Sudáfrica estará presente y con stand propio en Fitur, Pabellón 6 stand 6F02, donde los visitantes podrán disfrutar de diferentes actividades durante los cinco días de la feria, además de conocer las maravillas del país sudafricano. Un país donde se puede experimentar algo nuevo en cualquier lugar, siempre rodeado de gente amable y acogedora.



Un país diverso donde disfrutar de majestuosos paisajes, ciudades multiétnicas y vibrantes, safaris por tierra o por mar, playas de aguas cristalinas, deportes extremos, etc. 2018 es un año importante para el turismo sudafricano en el que reforzará su compromiso con el mercado español, ya que es un destino adecuado para cualquier tipo de viajero con multitud de diferentes propuestas para elegir.



Los españoles viajan a Sudáfrica



Destaca el importante aumento de las llegadas de turistas españoles que Sudáfrica ha experimentado en los últimos años. Asimismo sobresale el número de viajeros españoles que visitaron el país durante 2016, que ascendieron a 28.000 personas. Esto representa un aumento del 30,8% en comparación con el año anterior. Además, de enero a septiembre de 2017, los españoles sumaron un total29.656 turistas, lo que significa un aumento del 13,5% frente al mismo período de 2016.



Turismo de Sudáfrica en Fitur 2018



Sudáfrica es uno de los productores de vino más antiguos y con gran reputación mundial. De hecho, el vino ha jugado un papel muy importante en la historia de la fundación del país. Entre otras actividades durante los días dedicados al sector profesional en Fitur 2018, en el stand se llevarán a cabo degustaciones de los famosos vinos sudafricanos.



Durante este año se celebrará el centenario del nacimiento de una persona mundialmente reconocida, Nelson Mandela, por lo que Turismo de Sudáfrica presentará durante la feria diferentes actividades y eventos que se realizarán en el país con motivo de esta celebración.



Además de información sobre el destino, aquellos que visiten el stand encontrarán varios co-expositores: Akilanga DMC & Events, Antbear Lodge, Casambo Exclusive Guest Lodge, Rhythm Africa Tours & Safaris, South African Airways, Thaba Legae Guest Lodge, Cullinan Holdings (Thompsons Africa) y 3Sixty Luxury Marketing (Sun International Representation).



 



Más información: https://www.southafrica.net/



Para descargar imágenes de alta resolución: https://app.box.com/s/9fussqfhapneo0cghh2kichou3nsdfqs

Susana ÁlvaroTurismo de Sudáfrica presente en Fitur 2018
posicionamiento en buscadores