¿QUÉ SON LOS TRANSITARIOS?

¿QUÉ SON LOS TRANSITARIOS?

¿QUÉ SON LOS TRANSITARIOS?

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Las entradas formales de bienes fabricados en el extranjero que representan muchos miles de millones de dólares en recaudaciones de impuestos se presentan cada año en el Servicio de Aduanas de los EE. UU., Y prácticamente todas ellas están preparadas por un agente aduanal en nombre de los importadores.



 



Los transitario están autorizados y regulados por el Departamento del Tesoro.



 



El agente de aduanas es principalmente el agente del importador que lo emplea. Frecuentemente es el único punto de contacto del importador con el Servicio de Aduanas de EE. UU. Y asesora sobre los requisitos técnicos para importar, preparar y archivar documentos de entrada, obtener los bonos necesarios, depositar aranceles de importación en los EE. UU., Garantizar la liberación de los productos y organizar la entrega al importador. local o almacén. El agente a menudo consulta con la Aduana para determinar el tipo de derecho o la base de tasación adecuada, y en muchas ocasiones, si no está satisfecho con la tasa o el valor, buscará los recursos administrativos apropiados en nombre de su importador.



 



Los transitario son esenciales para el Servicio de Aduanas de los EE. UU. Existen más de 200 leyes que la Aduana debe implementar y hacer cumplir, y los corredores con experiencia en todos los puertos constituyen un recurso muy valioso de beneficio para la Aduana.



 



En total, los transitarios desempeñan un papel vital para facilitar la entrada, el despacho y el movimiento de la carga de importación y serán aún más esenciales en el futuro. Como declaró el Comisionado de Aduanas de los Estados Unidos durante las audiencias del Congreso, "en mi opinión, el agente de aduanas, el intermediario del Servicio con el público importador, será necesario siempre que existan requisitos legales y reglamentarios relacionados con el movimiento de mercancías en el país. Estados Unidos."



 



¿QUÉ ES UN EXPEDIDOR DE CARGA?



Un agente de carga internacional reúne todos los cabos sueltos que deben coordinarse si los productos estadounidenses se envían a compradores extranjeros en el curso del comercio internacional de nuestra nación.



 



Son pequeñas y grandes firmas que han sido autorizadas por las Comisiones Marítimas federales como aptas, dispuestas y capaces de proporcionar los conocimientos técnicos y la experiencia necesarios para organizar el movimiento de carga desde los puntos interiores a los destinos en el extranjero con la máxima velocidad y eficiencia al menor costo para el exportador.



 



Actuando como un agente del exportador, el agente de transporte debe ser capaz de asesorar sobre la miríada de regulaciones gubernamentales de los EE. UU. Que afectan el comercio exterior, así como las reglas de importación de varios países extranjeros. Debe tener un conocimiento detallado de sus puertos y sus instalaciones y poder avisar al expedidor sobre el mejor puerto de embarque para el tiempo de tránsito más rápido. Prepara y / o comprueba varios documentos de embarque y las licencias necesarias, reserva o confirma el espacio en el barco oceánico, organiza el transporte de la carga hasta el barco por ferrocarril o camión, organiza el seguro de carga en nombre del exportador, paga el flete marítimo para su director y generalmente orquesta todo el movimiento de mercancías desde el punto de origen hasta el litoral y más allá de la manera más eficiente y económica.



 



El agente de carga internacional debe tener un conocimiento profundo de las técnicas de transporte, tanto sus posibilidades como sus limitaciones, y debe saber cómo asesorar y actuar en función de los mejores intereses del principal exportador.



 



A menudo llamado el "Arquitecto de Transporte", el promotor desempeña un papel esencial en el comercio exterior en constante crecimiento de Estados Unidos.

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