El microondas COOK 30 de Whirlpool ofrece una capacidad de 30 litros y cuenta con 30 funciones inteligentes. Tanto si se cocina un aperitivo rápido como si es una receta gourmet, ayuda a preparar los alimentos y a poder servir un plato espectacular.
Algunas veces cocinar puede resultar una tarea complicada, pero con Whirlpool se puede convertir en la mayor de las diversiones.
Cuando se está inmerso en la preparación de un plato complicado con varias etapas e ingredientes, hasta el más experimentado de los cocineros agradece que le echen una mano.
Esta es fundamentalmente la razón por la que Whirlpool ha creado el microondas COOK 30, que ofrece una capacidad de 30 litros y que permite al “chef” centrarse en sus habilidades creativas en la cocina.
Junto a características tales como mantener el plato caliente, autolimpieza o la autococina (que ofrece opciones a la medida y da mucha flexibilidad a la hora de cocinar), el microondas COOK 30 dispone de funciones inteligentes dedicadas a asistir a la cocina creativa... desde elaborar yogurt, ahumados, hacer subir masas e incluso derretir perfectamente chocolate o queso para una fondue.
Su amplia capacidad brinda espacio más que suficiente para trabajar con platos más grandes y elaborados.
"COOK 30 ofrece una opción brillante para los amantes de la cocina que necesitan una herramienta más poderosa para mejorar su experiencia culinaria", declara Dayana Tovar, Category Manager de Microondas Libre Instalación Whirlpool. "Incluso si nunca se ha considerado cocinar creativamente usando un horno de microondas, el COOK 30 es un asistente de cocina intuitivo y de incalculable valor".
Elegir entre microondas, grill o vapor
Los modelos COOK 30 ofrecen 900W de potencia junto con la opción de parrilla y función de vapor.
Para esos momentos en los que es necesario enfocarse en otras tareas en la cocina,
los programas eficaces de AutoCook establecen los tiempos y temperaturas perfectos para cocinar o calentar ingredientes o recetas específicos sin tener que perder tiempo en elegir la configuración correcta. El COOK 30 ofrece increíbles programas de autococinado, una diversa gama que abarca desde derretir la mantequilla sin problemas hasta gratinar patatas crujientes o elaborar deliciosos pescados al vapor.
Características distintivas y Estética Premium
Todas las funciones de COOK 30 son fáciles de usar, gracias a una pantalla LED blanca y cristalina y controles táctiles muy intuitivos que ofrecen acceso rápido a las funciones favoritas preestablecidas.
Si bien ofrece simplicidad esencial, no hay nada de básico en el COOK 30: el diseño contemporáneo de Whirlpool impresiona con elementos Premium, como la pantalla integrada en la puerta de vidrio y acero inoxidable.
AutoClean
Su función AutoClean es tan fácil de usar que permite limpiar el microondas presionando un botón y poniendo dentro solo una taza de agua. El vapor que genera limpia el interior con unos resultados brillantes e higiénicos sin usar productos químicos.
Puedes encontrar nuestros distintos modelos (Silver, Espejo y Blanco) en los principales distribuidores del país.