Carnaval, carnaval... con HomeAway

Carnaval, carnaval... con HomeAway

Carnaval, carnaval... con HomeAway

Turismo

Río de Janeiro se convertirá en pocas semanas en la capital mundial del carnaval y durante varios días, la fiesta inundará la ciudad de color y alegría. Miles de personas bailarán en todos los rincones de la ciudad… noche y día. ¿Quién no querría, además de disfrutar de estos días de carnaval, descansar de las maratonianas jornadas en una casa de ensueño?



 



HomeAway propone un rincón espectacular rodeado de belleza para disfrutar de un poquito de relax…la mansión de Joa, una propiedad de en sueño cerca de Río de Janeiro. Los viajeros que se alojen en ella podrán divisar el intenso azul del mar o Pedra da Gávea desde su terraza, refrescarse en cualquiera de sus dos infinity pool o simplemente tomar el sol teniendo a un paso la exuberante naturaleza y el mar.



 



Lujo y sofisticación marcan el interior de la propiedad, donde el tono blanco predomina para dar un ambiente luminoso a las estancias. Mansión de Joa, de 500m2  y cinco plantas, cuenta con 4 suites con vistas al mar y tiene capacidad para 8 personas.



 



En definitiva, un maravilloso rincón para relajarse tras una intensa jornada de desfiles y samba.



 



Más información de la casa: https://www.homeaway.es/p4304231



 



Fotos en alta en el siguiente link: https://app.box.com/s/cwey24bj4gh4k0c4zwnyw7qfsxzf9jcn

Susana ÁlvaroCarnaval, carnaval... con HomeAway
posicionamiento en buscadores