Cinco propuestas para disfrutar de San Valentín en Marruecos con el hotel Banyan Tree Tamouda Bay

Cinco propuestas para disfrutar de San Valentín en Marruecos con el hotel Banyan Tree Tamouda Bay

Cinco propuestas para disfrutar de San Valentín en Marruecos con el hotel Banyan Tree Tamouda Bay

Turismo

Los aires del desierto, el azul de la bella ciudad de Chefchaouen, los sabores de la gastronomía local o las sensaciones de un relajante spa pueden ser la combinación perfecta para disfrutar del mejor San Valentín en Marruecos. Todo esto y mucho más es lo que propone el hotel Banyan Tree Tamouda Bay para disfrutar de esta celebración en pareja.



 



El exclusivo resort de villas Banyan Tree Tamouda Bay, está situado en la costa noroccidental de Marruecos, y es el punto de partida idóneo para celebrar el Día de los Enamorados con estas cinco propuestas:



 



1. Recorrido en bicicleta junto al lago Smir. Las colinas y los bosques que rodean el lago Smir son idóneas para realizar un romántico paseo en bicicleta o disfrutar de actividades deportivas como ciclismo de montaña por sus más de 22 km de pistas todoterreno. Además, el lago es el escenario ideal para hacer un picnic en plena naturaleza.



 



2. Paseo en barco a la isla de Tura. A tan sólo 200 metros de la costa continental se encuentra la isla de Tura, conocida también como isla de Laila o Leila, un pequeño islote rocoso deshabitado ubicado cerca de la costa de Marruecos. Un paseo en barco, o la práctica de kayak o piragüismo por sus alrededores permite disfrutar también de los hermosos de Mount Moussa, Belyounech Village y el acantilado con vistas a los dos continentes.



 



3. Buceo en la bahía de Belyounech. Para los buzos experimentados o quieres sólo quieran aprender, las aguas azules de Belyounech son la mejor opción de la zona. Esta localidad pesquera, también conocida como Beliones, se extiende a las faldas del Jebel Musa.



 



4. Descubre Tamouda Bay. Recorre la desconocida región y descubre la rica cultura y herencia marroquí de sus rincones. Además del encanto de la bella ciudad azul de Chefchaouen o los mercados de Tetuán, le esperan al viajero los bellos paisajes de la sierra del Hauz y la Bahía de Marsa y las localidades de Castillejos o Tagrant.



 



5. Aventura en moto acuática. Quienes busquen experimentar nuevas sensaciones los deportes de agua son una apuesta segura para hacer ejercicio y disfrutar del mar con actividades que van desde el Jet Ski y Ski Náutico, a deportes de vela.



 



Para completar la experiencia el hotel Banyan Tree Tamouda Bay ha creado una completa oferta* para disfrutar de la mejor escapada de San Valentín que incluye el alojamiento en una de sus villas con piscina privada con desayuno incluido; pack de bienvenida; botella de champan; menú ‘Glamour’ para dos personas en el restaurante Tingitana el 14 de febrero; tratamiento para dos en el spa; 20% de descuento en la tienda de regalos del hotel; y late check out hasta las 16h.



 



El hotel Banyan Tree Tamouda Bay es el primer hotel ‘all villas’ con piscina de Marruecos y el primer hotel del grupo Banyan Tree en África. Cada una de sus 92 villas cuenta con un diseño moderno, inspirado en la arquitectura árabe y andaluza, dotadas de jardín y piscina privados.



 



En su Spa, el huésped podrá disfrutar de una variedad de tratamientos y masajes para el cuidado de la piel y el bienestar, como el Hamam al más puro estilo marroquí o el masaje balinés con aceites esenciales para estimular la circulación, un Kids Club para niños y una extensa oferta de ocio para todos los gustos y edades. Además dispone de un servicio 24 horas que brindará una atención personalizada al huésped para sentirse como un rey.



 



La gastronomía es también otro punto destacado del hotel, que cuenta con cuatro restaurantes con propuestas de platos de inspiración mediterránea y oriental: Azura Beach, el restaurante Saffron, el espacio Tingitana y el elegante Volubilis.



 



Para más información y reservas en este enlace



 



 



*Condiciones  de la oferta de San Valentín: Oferta válida hasta el 13 de febrero de 2018 / Pago no reembolsable / Estancia mínima de 2 noches / Upgrade sujeto a disponibilidad / Late Check out sujeto a disponibilidad.

Sergio FlechaCinco propuestas para disfrutar de San Valentín en Marruecos con el hotel Banyan Tree Tamouda Bay
posicionamiento en buscadores