Por qué elegir Tankeros para adquirir sus depósitos industriales

Por qué elegir Tankeros para adquirir sus depósitos industriales

Por qué elegir Tankeros para adquirir sus depósitos industriales

Ciencia y tecnología

Los depósitos industriales deben cumplir con una serie de características, con el fin de proteger el medio ambiente, dado que pueden contener todo tipo de líquidos y residuos (abonos, aguas residuales, productos químicos…) En Tankeros son expertos en la materia, con más de 1000 proyectos realizados a nivel nacional e internacional, siendo una de las más importantes a nivel internacional.



La filosofía de Tankeros es responder a cualquier problema de almacenamiento o reserva de agua, con la solución de mayor calidad. Se encargan del proceso al completo, desde el estudio de la zona, finalidad, diseño y creación de los depósitos industriales, instalación y posterior mantenimiento, en caso de ser necesario.



¿De qué se componen los depósitos industriales?



El montaje se divide en varias etapas: base, soporte, sellado y cubierta.



-Base: normalmente realizada con hormigón, Tankeros se encarga de diseñar los planos para su posterior ejecución. Es indispensable que el terreno deba tener una resistencia de 1,5 kg/ cm2
-Soporte: es esencial corregir cualquier fallo en la unidad del terreno para garantizar la uniformidad de la base y su resistencia.
-Sellado: una vez completado el montaje del depósito se procede a su sellado mediante una capa de hormigón armado.
-Cubierta: Realizado con chapa galvanizada, acanalada y precalada, se coloca en horizontal y con una ligera caída para expulsar la lluvia.



¿Con qué innovaciones cuenta Tankeros?



Una de las innovaciones más potentes es Magnelis, un recubrimiento metálico de acero con protección superficial para evitar el desgaste a largo plazo, asegurando el buen estado del tanque por un periodo de tiempo más amplio. Desde 2007 cuenta con la homologación de Factory Mutual, FM, en sus tanques atornillados de acero para aspiración de bombas y tanques de diseño sísmico para zonas de riesgo desde 2012. Factory Mutual es la compañía norteamericana líder en prevención de pérdidas, realizando investigaciones en este campo desde el siglo XIX. Centradas en desarrollar técnicas que reduzcan el riesgo y conserven las propiedades, todas las compañías que cumplen con esta homologación contienen la garantía de seguridad en sus tanques.

Tankeros es líder en su sector en España, con una espectacular relación calidad precio, por lo que confiar en sus depósitos industriales es invertir en seguridad y protección en sus instalaciones.

TankerosPor qué elegir Tankeros para adquirir sus depósitos industriales
posicionamiento en buscadores