Comenzar un negocio de envío de paquetes y envíos implica aprender a empacar adecuadamente los artículos, elegir el método de envío correcto y completar los trámites necesarios.
Aprender cómo comenzar un negocio de envío de paquetes y envíos implica saber cómo empacar adecuadamente los artículos, elegir el método de envío correcto y completar la documentación necesaria según lo requiera la compañía de envío. Es una industria en rápido crecimiento y puede ser rentable tanto para empresas independientes como para franquicias. A continuación hay varias cosas que debe considerar al abrir una tienda de embalaje y envío.
Investigación de mercado
Realice estudios de mercado en su área y prepare un informe de investigación de mercado. El informe incluirá listas de competidores, datos demográficos del área y otra información utilizada para determinar la viabilidad de un paquete y la operación del barco en el vecindario que elija. Recuerde que los competidores en esta industria también pueden incluir negocios que ofrecen sus propias opciones de embalaje y envío.
Elige tu estrategia
Hay tres opciones principales al iniciar una tienda de embalaje y envío. Puede abrir una tienda independiente, comprar una franquicia o comprar un paquete y una tienda de envío ya existentes. Abrir una tienda independiente en comparación con comprar una franquicia ahorra los costos de capital iniciales. Sin embargo, comprar una franquicia como Safe Ship, que tiene una tarifa de franquicia inicial de $ 19,900, hace que sea más fácil, más rápido y más fácil comenzar, ya que puede obtener ayuda de la oficina corporativa de la franquicia. Por último, comprar un paquete y una tienda de envío ya existentes le ayuda a ahorrar los costos iniciales de inicio.
Escribir un plan de negocios
Escribir un plan de negocios ayuda a convertir ideas vagas en planes concretos. Puede usar el sitio web de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) de EE. UU. Para ayudarlo a elaborar su plan de negocios. Asegúrese de incluir su investigación de mercado, estrategia comercial y estructura de la compañía en su informe. Su plan de negocios también debe incluir estimaciones financieras, como la estructura de precios y los ingresos estimados.
Licencias y permisos
Estos pueden incluir, pero no se limitan a, una licencia comercial y una licencia de venta minorista. Consulte con el gobierno de su ciudad para obtener una lista completa de las licencias y permisos correspondientes al transporte marítimo. Si contrata empleados, obtenga los números de identificación de contribuyente y empleador (EIN) del Servicio de Rentas Internas (IRS).
Encuentre una ubicación
Si bien la ubicación es importante para todos los negocios, es especialmente importante para un pack y una tienda de envíos. En general, querrá estar cerca de otras empresas, no cerca de otras tiendas de paquetes y barcos y cerca de una carretera principal.
Compra tu equipo
Como mínimo, necesitará material de envío y embalaje, una impresora y un escáner de código de barras, etiquetas y una impresora de etiquetas, computadoras y un lector de tarjetas de crédito. A medida que su tienda crece en tamaño, puede comprar equipos adicionales para servicios como laminar, fotocopiar o notarizar. Puede comprar estos suministros y equipos a través de distribuidores de suministros de envío como International Plastics y The Packaging Wholesalers o tiendas de suministros de oficina como Office Depot.
Logística de envío
El envío rápido y eficiente será lo más importante para sus clientes. Por lo tanto, es importante que tenga cuentas de proveedores con todas las compañías de envío más importantes, como UPS, FedEx, USPS y DHL, así como con cualquier compañía de transporte local. Cuantas más opciones tenga, mayores serán las posibilidades de que pueda enviar los paquetes de sus clientes de la mejor manera posible.
Mercado usted mismo
Todo el que envía un artículo es un cliente potencial. Los clientes comerciales pueden enviar artículos a diario, mientras que un consumidor habitual solo puede enviar ocasionalmente. Por lo tanto, es importante que publicite adecuadamente su negocio para cada uno. Use tarjetas de presentación y folletos para anunciar sus servicios. Visite otras empresas locales y ofrezca sus servicios de embalaje y envío. Durante las vacaciones, asegúrese de anunciar localmente en periódicos y folletos. Asegúrese de mencionar que sus servicios de embalaje y envío son una forma rentable y fácil de enviar regalos durante las temporadas de vacaciones.
Cosas necesarias
Investigación de mercado
Plan de negocios
Permisos y licencias
Almacenar
Suministros y equipo
Cuentas de proveedores
Consejos
Considere agregar otros servicios a medida que su negocio crezca. Algunas tiendas de paquetes y envíos ofrecen servicios de fax y fotocopias, alquiler de buzones, servicios de envío de dinero y transferencias electrónicas (Western Union) y otros servicios para consumidores y pequeñas empresas.
Ofrezca suministros de envío y embalaje para la venta, además de usarlos para paquetes y servicios de envío. Algunos clientes desean empacar sus propios artículos y pueden usar su tienda para los servicios de envío.
Si prefiere un paquete llave en mano (listo para llevar) y un negocio de envíos, considere una franquicia. Las franquicias se pueden encontrar en la web y en publicidades de publicaciones comerciales.