Se posicionaron los automóviles que ofrecían tecnología de punta al cliente, esto se debe a que estos, prefieren este tipo de autos, ya que ofrecen servicio de ubicación GPS ideal para recorrer las carreteras del país. Sin embargo en el verano, los convertibles y autos deportivos se rentaron con mucha facilidad.
Para finales de año, los automóviles grandes y todo terreno, volvieron a encabezar la lista de los vehículos más rentados, debido a que eran funcionales para recorrer grandes distancias junto a toda la familia. En el caso de las mujeres, prefieren modelos automáticos como camionetas, para trasladar cómodamente a los niños.
Mientras que para alquiler coche aeropuerto Málaga, la mejor opción es Nizacars, debido a que su atención personalizada y su excelente selección de vehículos, modernos y tecnológicos, siguen siendo los mejores de toda costa del sol. Además de proporcionar los precios más económicos del mercado nacional, junto a servicio de grúa.
Si quieres información de primera mano sobre esta empresa de alquiler de coches puedes informarte en la web: www.nizacars.es