como hacer el transporte marítimo con ebay

como hacer el transporte marítimo con ebay

como hacer el transporte marítimo con ebay

Actualidad

Como vendedor de energía de eBay, enviamos cientos de paquetes internacionales cada año. Los clientes internacionales en general son muy agradables de tratar. A lo largo de los años, hemos hecho muchos amigos internacionales. Algunos, incluso han caído en nuestra tienda para vernos desde: Japón, Australia, Gran Bretaña e incluso África! Muchos de nuestros clientes internacionales compran con nosotros regularmente.



Este es el lado positivo de las ventas internacionales. Sin embargo, el mayor problema que hemos encontrado proviene del envío de productos. Desafortunadamente, tuvimos que aprender por prueba y error y ha sido un camino largo y difícil. Ahora, no pretendemos ser expertos en el tema, pero hemos enviado miles de paquetes a nivel internacional. Todas las referencias en esta guía se basan en nuestras experiencias personales enviadas con USPS. ¡NO REPRESENTAMOS USPS! Es nuestra esperanza que al compartir nuestras experiencias, esta pequeña guía lo ayude mejor cuando envíe su próximo paquete internacional.



En primer lugar, la mayoría de los clientes internacionales se dan cuenta de que hay dos formas de enviarles. O ECONOMY (El paquete se carga en un contenedor grande en un bote lento con todo tipo de paquetes, desde sujetadores de papel hasta piezas de motor Diesil). Este tipo de envío generalmente demora de 4 a 8 semanas o más solo para llegar al país, debido que es por transporte marítimo. Puede esperar varios correos electrónicos, "Oye, ¿dónde está mi paquete?" No se sugiere el envío económico, aunque es el menos costoso. Si el cliente cree que su tarifa de envío es demasiado alta, simplemente responda diciéndoles que no sugiere un método de envío más económico y explíqueles lo que pueden esperar si eligen el envío ECONÓMICO. El mejor envío es CORREO AÉREO. Hay varios tipos de envío aéreo: CORREO AÉREO POST LETRA (paquetes más pequeños o sobres) o CORREO AÉREO PARCEL POST (paquetes con un peso específico). Los paquetes de aire se cargan en un avión, generalmente de una manera. Luego, se descarga y se transporta en camión directamente a la aduana, donde su cliente puede reclamar el paquete y pagar el impuesto (impuesto) correspondiente. ¡Hemos encontrado que este método es casi LIBRE DE PROBLEMAS!



Bien, ahora que sabemos qué servicio vamos a usar, hablemos de la prueba del envío. Por lo general, tendrá que responder a un envío lento o no recibido con un número de envío. Especialmente si un reclamo se presenta a través de PayPal. La mayoría de los vendedores no saben que si un cliente internacional presenta una disputa con PayPal, PayPal puede revertir el pago de su cliente y retirar el dinero de su cuenta hasta que se resuelva el problema. Eso puede dañar sus finanzas a lo grande. ¡La mejor manera de evitar que esto suceda es asegurarse de tener un número de envío y enviarlo por correo electrónico al comprador de inmediato! ¡Todos los números de envío internacionales se consideran un número de CONFIRMACIÓN DE ENTREGA, NO DEBEN CONFUNDIRSE CON UN NÚMERO DE SEGUIMIENTO! El seguimiento es diferente, mostrará el progreso del paquete a medida que avanza en su ruta de envío. Estos números internacionales simplemente muestran ACEPTACIÓN en su oficina de correos local (prueba de envío) y RECIBO en aduana internacional (prueba de entrega). Hay TRES tipos de números disponibles para un envío internacional:



 NÚMERO DE ADUANAS (que se encuentra en el recibo de aduana, generalmente comienza con una C seguida de una serie de dígitos y termina con EE. UU.).
Si envía con SEGURO adicional (fuertemente sugerido), hay un número en ese resbalón similar al número de la aduana.
Finalmente, si envía GLOBAL PRIORITY, hay un número en el sobre, (comienza con una Z seguida de una serie de dígitos y termina con US).
Tenga en cuenta que USPS SIEMPRE escaneará todos estos resguardos. Costumbres internacionales, las ignoro. Así que hay una línea fina dibujada cuando se trata de la CARGA DE PRUEBA. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que su cliente reciba el paquete ...



Escriba el número de teléfono internacional del cliente en el paquete, esto permitirá que la aduana los llame si el cliente no recoge el paquete después de un período de tiempo no especificado.
Envíe el paquete CORREO CERTIFICADO, este es el más cercano a ENTREGA GARANTIZADA que puede obtener en un paquete internacional. Por lo general cuesta un poco más.
Comprar seguro adicional, por encima de la indemnización. La indemnización es una cantidad por la cual el paquete se asegura automáticamente. En algunos casos, puede comprar un seguro adicional. Desafortunadamente, hay algunos países para los que NO PUEDE obtener un seguro.
¡Asegúrate de que la dirección y el número de teléfono de tu devolución sean CLAROS!
Si hace todo esto, y su paquete se extravía o daña, ¡puede presentar fácilmente un reclamo de indemnización y / o seguro para recuperar su pérdida para un reenvío o reembolso!

transitariocomo hacer el transporte marítimo con ebay
posicionamiento en buscadores