He estado luchando últimamente para encontrar giras por la casa que sean accesibles, inspiradoras y, lo más importante, vividas. Aunque hay tantas carteras desiger por ahí con hermosas casas y habitaciones, están tan perfectamente diseñadas que todo parece un poco artificial . ¡No es así con esta casa diseñada por Louise Walsh!
Este bungalow moderno y terroso demuestra que los tonos ricos se pueden utilizar totalmente en un interior totalmente blanco, ofrece una lección seria de capas y muestra que puede hacer ambas cosas sin tener que bohemio.
La primera sorpresa en la tienda para los visitantes de la casa son las paredes oscuras de carbón en el pasillo, no la entrada brillante y aireada que esperabas, ¿verdad? Pero me encanta el drama. También se siente más frío tener paredes oscuras en climas cálidos, por lo que probablemente te sientas encantador al entrar en el verano.
Los tonos más oscuros llevan al resto de la casa, pero no se sienten demasiado pesados para el espacio completamente blanco. Después de ver tanto diseño escandinavo últimamente, este es un buen recordatorio de que las habitaciones no tienen que rociarse en roble para que se sientan ligeras y brillantes. Me encantan las alfombras de doble capa aquí, ¡y esa mesa de café!
La cocina y el comedor pueden ser mis espacios favoritos en el bungalow. ¡El arco que definitivamente podría parecer obsoleto realmente crea un pequeño encanto aquí, en mi opinión! Tiene una sensación de porche delantero que ayuda a llevar esa sensación informal al aire libre para equilibrar la cocina moderna con toldos en Barcelona.
De hecho, la cocina es sorprendentemente elegante para una casa tan cálida, ¡pero me gusta! No soy de los que estimulan los espejos cerca de la estufa (parece una receta para la limpieza constante) pero abren bastante la habitación y ayudan a reflejar aún más luz en el espacio.