CELLULARLINE REVOLUCIONA EL MWC CON LOS CARGADORES INALÁMBRICOS

CELLULARLINE REVOLUCIONA EL MWC CON LOS CARGADORES INALÁMBRICOS

CELLULARLINE REVOLUCIONA EL MWC CON LOS CARGADORES INALÁMBRICOS

Tecnología



¡Tecnología nueva, completa y vanguardista! Estos son los nuevos cargadores inalámbricos para todos los smartphones (según compatibilidad) presentados por Cellularline durante el Mobile World Congress 2018. 







Una línea de productos esencial, además de una gran mejora tecnológica con la seguridad como eje central: así, Cellularline ha desarrollado WIDEACTIVE™ INSIDE, una tecnología nueva y exclusiva, capaz de resolver la mayoría de los problemas diarios relacionados con los cargadores inalámbricos: como las interrupciones en la carga y el sobrecalentamiento del teléfono.   







 







WIDEACTIVE™ INSIDE cuenta con 3 niveles de carga distintos, que se corresponden con componentes electrónicos internos y número de resistencias diferentes: ¡muchas opciones para optimizar y aumentar la seguridad de la carga! 







Dos productos principales han impulsado el éxito inicial de la línea de productos: WIRELESS CHARGER y WIRELESS FAST CHARGER, ¿aún no los has probado? Con diseño innovador, muy compactos y ligeros, aptos para uso doméstico y profesional. Los LED indican el estado de la carga y el modelo WIRELESS FAST CHARGER va incluso un paso más allá: nos proporciona información sobre el tipo de carga en uso: ¡bien la adaptativa o la estándar! 







WIRELESS FAST CHARGER STAND es el cargador inalámbrico con soporte de pedestal, que presenta acabados soft touch y resulta ideal para cargar, a la máxima velocidad, smartphones compatibles con la tecnología de carga rápida adaptativa. En vertical, horizontal, diagonal… cualquier posición vale: ¡La tecnología WIDEACTIVE™ INSIDE permite cargar en cualquier soporte de teléfono! 







Se han desarrollado dos modelos específicos adicionales para el iPhone: ¡que incluyen una fuente de alimentación específica compatible con Apple! Diseño y estilo minimalista… ¡el mejor y más adaptado al estilo iPhone! 







Durante el Mobile World Congress 2018, también se presentará el cargador inalámbrico para automóvil con WIDEACTIVE™ INSIDE: una nueva solución que mejora la seguridad durante la conducción: muy práctica y fácil de utilizar gracias a la carga inalámbrica. La línea incluye PILOTACTIVE, con ventosa de succión, y HANDY WING ACTIVE, con la tecnología de Recarga rápida. ¿Acaso existe algo mejor? 



soportedosCELLULARLINE REVOLUCIONA EL MWC CON LOS CARGADORES INALÁMBRICOS
posicionamiento en buscadores