Limpieza del hogar: consejos para hacer brillar la casa en poco tiempo

Limpieza del hogar: consejos para hacer brillar la casa en poco tiempo

Limpieza del hogar: consejos para hacer brillar la casa en poco tiempo

Diseño

A menudo nos gustaría poder sortearlas sin mirar hacia atrás y, sin embargo, la limpieza de la casa, la cruz y el deleite de toda buena casera, son un compromiso que no se puede ignorar y que ni siquiera se puede posponer demasiado tiempo por razones higiénicas. El polvo y la suciedad que hay que quitar, la ropa que hay que lavar y planchar, las salas limpias que hay que limpiar y el mantenimiento rutinario son los trabajos aburridos clásicos y, sin embargo, esenciales para vivir en un lugar saludable.



Independientemente del valor de nuestras pertenencias en el hogar la limpieza debe de ser vital para alargar la vida útil de todos nuestros enseres de hogar, da igual si en nuestro hogar contamos con muebles baratos o de último diseño, evitar que el polvo las impurezas se agarren a el es vital para cualquier tipo de problema en su conservación.



Sin embargo, para que no nos dejemos tragar por la limpieza, podemos actuar de una manera inteligente organizando el trabajo doméstico con honestidad y de una manera estratégica. Abajo están las sugerencias para hacer brillar nuestra casa en poco tiempo, sin partirnos la espalda y especialmente sin poner nuestras manos en el pelo para la lista interminable de cosas que hacer.



 



1. Calendario



Para hacer la limpieza de la manera correcta, es mejor hacer un calendario preciso de cuándo hacer qué. Dividir el trabajo doméstico durante la semana nos ayuda a gestionar todo poco a poco. La casa siempre estará limpia, sin concentrarse en todo el fin de semana, dejándonos tiempo libre.



2. Orden en primer lugar



No hay limpieza sin orden, pongámoslo encima. Si perdemos demasiado tiempo en la limpieza de la casa, tal vez tenemos un problema con el alojamiento de objetos y muebles. Siempre guardamos todo en el lugar correcto y, increíblemente pero cierto, la limpieza será mucho más fácil y rápida.



3. Lanza siempre lo inútil



A veces uno lucha con lo superfluo, pensando que es sólo un problema entre nosotros y la mayoría. En cambio, la cuestión es global, porque el exceso de cosas facilita la acumulación de suciedad y polvo. Una vez al año pensamos en una buena decantación, que crea espacio y facilita la limpieza.



4. En poco tiempo saca el polvo a la calle



El polvo, después de la limpieza, es lo más importante y principal en el campo de las tareas domésticas. Para evitar perder tiempo, compramos telas electrostáticas y spray antipolvo. Los primeros lo atraen, dejando las superficies limpias, los segundos impiden que el polvo se adhiera a las superficies.



5. Las herramientas adecuadas



Para una limpieza rápida y eficaz, no subestime la elección de las herramientas adecuadas. Un buen aspirador, que llega en rincones difíciles, ramas telescópicas, para lavar en cualquier lugar sin romperse la espalda y detergentes que facilitan desengrasar y desinfectar las superficies, son algunos de los productos que ponemos en la lista de compra de nuestra lavandería para el hogar.



6. Lavavajillas siempre vacío



Suena como una tontería, pero mantener el lavavajillas vacío en todo momento, listo para una nueva carga, nos permite no tener platos sucios y vajilla alrededor. Para ahorrar tiempo, cárguelo después de cada comida y vacíelo en un ciclo terminado, para que pueda llenarse cuando sea necesario.



7. En el equipo trabajas más rápido



La manera más rápida de manejar la limpieza doméstica, por supuesto, es no ocuparse de ella usted mismo. Los inquilinos, socios o familias son todos preceptos para hacer brillar la casa. Compartamos tareas y habitaciones para hacer las cosas más ligeras y dejarnos mucho tiempo libre para recrear.



 

tucasaaldíaLimpieza del hogar: consejos para hacer brillar la casa en poco tiempo
posicionamiento en buscadores