Si te gusta comer y disfrutar de los sabores típicos de los lugares que visitas, en este artículo te dejamos algunas recomendaciones gastronómicas malagueñas.
El Ajoblanco, es un plato típico en Andalucía. Es una sopa que se come fría y tiene como principal ingrediente la almendra. También lleva aceite, pan, ajo y vinagre.
Si probar cosas nuevas es lo que te gusta, entonces debes saborear la porra antequerana. Es una muy rica sopa que se come fría, muy popular en Málaga. Por último, la berza malagueña. Este es un caldo parecido a otros que se cocinan en el resto del país, la diferencia es que el ingrediente principal es la berza, una hoja verde similar a la col. Se suele cocinar en los meses de invierno ya que es un plato caliente.
Seguramente a ti también se te abrió el apetito, por lo que si decides venir y probar estos deliciosos platos, puedes reservar un coche a través de alquiler coches estepona, donde podrás escoger entre los modelos más modernos de vehículos. Haz clic en el enlace y vente a disfrutar de una buena comida a la ciudad de Málaga.