EL LOFT DE DC INCLINADO AL INTERIORISMO DE UN JOVEN BACHILLERATO

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Actualidad

Hay muchas novedades en la vida que señalan una nueva era: su primera licencia de conducir, la primera vez que necesita un vehículo que se adapte a toda la familia, y para un joven desarrollador de bienes raíces e inversor en serie, la primera vez que ' Está en la posición financiera para comenzar a construir su propia colección de arte.



Cuando Will Lansing, fundador de Valor Development, una firma boutique de desarrollo urbano en Washington, D.C., compró un espacioso loft en el moderno barrio Logan Circle de la ciudad, recurrió a un amigo de confianza para dar vida a este "primer". "Hemos evolucionado juntos", dijo la diseñadora con sede en Austin Christina Cole. "Empezamos jóvenes cuando trabajé con él en uno de sus primeros desarrollos, que también fue uno de mis primeros proyectos. Luego, en comparación con ahora, puede permitirse más piezas de inversión, y había un gran interés en utilizar este diseño para comenzar a coleccionar arte original y mobiliario vintage que conservaría en el futuro ", agrega. "Este fue el corazón de cómo nos acercamos al diseño".



"Todo se quedó en su residencia anterior", explica Cole, lo que permitió una clara desviación de la casa de hilera tradicional que estaba abandonando. "Will es un tipo de persona adaptada, pero este condominio es mucho más urbano que en el que vivía antes", dice sobre la antigua tienda de pintura y carrocería que había sido adaptada a residencias industriales. "El elemento histórico le atrajo, y después de pasar un tiempo en Nueva York, se sintió atraído por la estética loft del espacio".



Envuelto en materiales originales y cubiertos de pátina, como ladrillos a la vista y una pared de ventanas de acero que se abren mediante una cadena, el estudio de una habitación más tenía mucho volumen y carácter. Esto terminaría dictando mucho del diseño, ya que el espacio necesitaba elementos arquitectónicos con una escala significativa que pudiera contener la habitación.



"A partir de eso, desarrollamos la idea de la campana escultural y la librería en forma de pantalla", dice Cole acerca de los dos elementos, que se elevan desde el piso hasta el techo y proporcionan puntos focales opuestos en la vivienda principal del desván, uno en frente al sofá, el otro directamente detrás.



"Es una plataforma de soltero por lo que explica la paleta masculina y los matices", dice Cole, pero los muebles también tendrían que llevar a cabo el estilo de vida de Will. "Tiene un perro, le gusta entretener, y él entra y sale con el equipaje", agrega. La mezcla es muy moderna a mediados de siglo con siluetas contemporáneas y clásicas, como un sofá Montauk vestido con una tapicería Fabricut gris polvoriento y una mesa de comedor de madera de nogal maciza personalizada, "lujo duradero", dice Cole.



La obra de arte colgada detrás de una lámpara HDK80 Dutch Design Classic vintage Philips -compuesta por 360 Voltios- es una embriagadora imagen en blanco y negro de Hollywood, "Dolce Vita" de Stephanie Pfriender Stylander, una fotógrafa cuyos llamativos retratos de celebridades de los años 90 ayudaron a definir la era de la heroína elegante. "Ni yo ni Will estábamos buscando al artista en particular, pero lo vi y tenía el tono adecuado para un bachelor industrial", agrega Cole.



Para el dormitorio principal, Cole no se perturbó en absoluto cuando Will la llamó pidiéndole paredes negras. "Dije, 'bien', el blanco y negro siempre es bueno", explica. Los pisos franceses de roble blanco (que se extienden por todo el loft) ayudaron a suavizar la habitación, pero para crear drama y contraste, Cole optó por ropa de cama de satén blanca y limpia de Tribute Goods y una pequeña entrega del artista paisajista Megan, con sede en Tennessee. Lightell.



La única otra habitación del loft es una oficina de tamaño pequeño, y a veces el segundo dormitorio, que reside ligeramente elevado, justo al lado de la sala de estar principal. "Es una secuencia muy buena para pasar de un loft realmente grande y abierto a un espacio íntimo y cerrado donde pueda trabajar", señala Cole. En primer lugar, Will necesitaba espacio de almacenamiento, por lo que se instalaron estantes del piso al techo y se pintó la misma sombra cambiante, Sherwin-Williams Black Magic, como el dormitorio principal.



Para dar servicio a una llegada siempre rota de invitados de fuera de la ciudad, una cama murphy era imprescindible, seguido de muebles que podían acomodar las restricciones de espacio cuando estaba caído. Un escritorio de latón lacado de Lawson Fenning: "su delgado marco se ajusta a la estética industrial", dijo Cole, está acabado con una silla vintage T. H. Robsjohn-Gibbings cuyo asiento tapizado en cuero y marco de roble blanco se adapta a la estética del interiorismo en Barcelona de un loft de mediados de siglo.



Will, señala Cole, es joven y puede moverse fácilmente entre espacios, "de ninguna manera es su hogar para siempre", dice, y agrega que algún día se convertirá en parte de su cartera. Y aunque es la primera vez que es "muy considerado y contemplado su arte", señala Cole, no es la primera vez que el soltero se inclina hacia la arquitectura de más pisos. "Todos los lugares en los que ha vivido son lugares muy especiales con una gran integridad histórica, y para ello, el diseño no estaba destinado a centrarse en una estética particular, sino más bien a" ¿qué dicta la arquitectura existente? " "

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