Decorar una habitación llena de perfumes en Barcelona

Decorar una habitación llena de perfumes en Barcelona

Decorar una habitación llena de perfumes en Barcelona

Decoración

En su loft de San Francisco, Dan Rolleri mantuvo su colección de perfumes escondida en una habitación trasera donde las botellas llenaban dos armarios metálicos y se desbordaban en un escritorio cercano con toldos en Barcelona para la galería.



Cuando los invitados lo visitaban, Rolleri dice: "No quería asustarlos o involucrarme en una conversación que de alguna manera me revela que soy un obsesivo coleccionista de perfumes". Hoy, las botellas (y el secreto) están afuera, y residen bellamente flotando. estantes de nogal en una antigua habitación de la casa de los años 50 que compró en East Bay.



 casas modernas de mediados de siglo
Rolleri ha recolectado perfumes durante los últimos 15 años y escribe sobre la conexión entre los olores, la ansiedad y los instintos evolutivos. Cuando compró el rancho de 3,000 pies cuadrados en los suburbios de San Francisco en 2016, de repente tuvo más espacio que nunca, y no hay excusa para mantener su colección fuera de la vista.



"En algún momento podría morir, y será un verdadero shock para todos", bromea. "Va a ser realmente espeluznante encontrar 500 botellas de perfume apiladas en todas partes".



 casas modernas de mediados de siglo
La gran revelación se ha convertido en la sala donde todos sus visitantes quieren pasar su tiempo (a pesar de que también tiene una hermosa biblioteca y una piscina estilo Slim Aarons).



Pero para llegar a ese punto, la casa original requería mucho trabajo.



Un propietario anterior que, lo creas o no, trabajó como diseñador de interiores, pensó que era una idea divina agregar columnas dóricas a la sala de estar, colgar lámparas colgantes de latón y hacer una chimenea robusta y empolvada en mármol negro. Los suelos de pergo de la casa también se estaban abrochándose, y no comenzaremos a hablar sobre la cocina azul azul-azul.



 casas modernas de mediados del siglo
Para la renovación, Rolleri quería un diseñador que no apilara algunas almohadas y lo llamara "mirar". Había marcado la página de Jennifer Jones en Niche Interiors dos años antes de comprar la casa, y la llamó para diseñar un hogar moderno de mediados de siglo que evocaba Mad Men "sin parecer un televisor".



De la misma opinión, Jones dejó el pasado en el pasado - "No quiero mediados de siglo en una cápsula del tiempo" - y modernizó la estética con colores saturados y nuevas piezas en formas tradicionales de mediados de siglo, como un par de sillas giratorias de Kimberly Denman. Las paredes están pintadas con 'White Dove' de Benjamin Moore, y las alfombras oscuras y gráficas de Stark añaden un contraste que Jones dice que nunca se sentirá anticuado.



 casas modernas de mediados de siglo
Las inserciones que enmarcaron la ventana de la biblioteca también fueron arrancadas a favor de estanterías menos ocupadas a lo largo de la pared y un borde negro para "una dosis de drama". En el dormitorio, una cama personalizada montada en la pared agrega interés arquitectónico y textura manteniendo un perfil bajo en una habitación simple y con forma de caja.



 hogares m0dern mediados de siglo
El equipo de Jones volvió a hacer toda la casa desde el protector contra salpicaduras hasta el zócalo, pero fue la sala de perfumes mencionada la que presentó el mayor desafío de diseño. Se convirtió en una pregunta de "¿cómo podemos hacer que esta sala de perfumes no se sienta femenina", dice Jones, y cómo podrían almacenar 400-500 perfumes sin que se sienta abarrotado?



Aterrizaron en una habitación sin alfombras, cortinas ni adornos: solo una simple lámpara colgante negra. Jones repitió los estantes flotantes de la sala de estar e ideó un espacio que comparó con una sala de cata de vinos. "Las disciplinas son similares", dijo Rolleri.



 casas modernas de mediados de siglo con toldos en Barcelona.
Los huéspedes pueden sentarse a la mesa en Room & Board y probar los aromas como si fueran una buena cosecha. También es más probable que recuerden la noche de la mañana; no es que este sea un hogar que cualquiera pueda olvidar fácilmente.

E. UsynmaDecorar una habitación llena de perfumes en Barcelona
posicionamiento en buscadores