Si usted o un ser querido tiene movilidad limitada, es posible que esté considerando instalar una bañera de fácil acceso para reducir el riesgo de resbalones, lesiones e incomodidad durante el baño. Tomar la decisión de instalar bañeras sin llamar es significativo y viene con consideraciones prácticas y emocionales. Para aquellos que no están muy seguros de si las bañeras accesibles para discapacitados son adecuadas para ellas, hay muchas opciones de reformas baños Barcelona.
● Facilidad de uso: Tal vez el profesional más obvio de la instalación de bañeras sin puerta es que no hay necesidad de preocuparse por resbalarse mientras se sube por una pared alta de la bañera. Las bañeras incorporadas están equipadas con una puerta lateral que hace que entrar y salir de la bañera sea rápido, fácil y seguro.
● Comodidad: Otra consideración importante es la comodidad del baño. Aunque no sea muy difícil bajar a una bañera tradicional, las personas con dolor en las articulaciones pueden encontrar el proceso severamente incómodo o incluso imposible de hacer solo. Las tinas para personas mayores le permiten a usted o a un ser querido bañarse de forma independiente con su diseño altamente accesible.
● Valor agregado: las bañeras no aumentan el valor de cada hogar, pero ofrecen un excelente valor en forma de ahorros en costos médicos que de otra manera se acumularían si usted o un ser querido sufrieran una lesión mientras usaban una filtración tradicional. bañera proa
● Sensación de dignidad: el envejecimiento es un proceso físico, pero puede tener un costo mental y emocional considerable cuando comienza a restarle importancia a su rutina diaria. Al instalar una bañera de acceso fácil, usted está preservando su independencia personal o la de un ser querido anciano.