¿Te has preguntado alguna vez por qué a muchos hombres les gusta ir con las trans? Sin embargo, muchos de ellos también están casados y hasta tienen hijos. ¿Pero son o no son gais? ¿Qué les motiva a hacer este tipo de experiencia?
Dicen que la crisis ha afectado a todos los sectores, incluso la profesión más antigua del mundo, la que dicen que nunca veía la crisis. Pero si por un lado las prostitutas ahora tienen menos trabajo, parece que a los trans les va de puta madre.
Los hombres españoles optan por ir con un trans sin ser gais, sino por curiosidad y por el deseo de transgresión. Entre otras cosas, se trata de mujeres trans muy hermosas, sólo que "tienen una sorpresa entre las piernas", entonces los hombres se emocionan con la idea de encontrar un cuerpo de mujer muy bonito. Aunque no siempre se trata de mujeres trans, sino también de hombres trans, pero es que eso a los hombres les da igual, porque tienen la “aparencia de una mujer”, además de nalgas duras y una verga de mármol.
Según los mismos trans, son muchos los hombres bisexuales en España y de todas las clases, estudiantes, padres, políticos, hombres de negocios... Muchos de ellos prueban un teléfono erótico a 360 grados.
La mayoría de ellos prefieren tener relaciones sexuales de manera pasiva, pero no se sienten ser gais, y el hecho de ir con un travesti, que también tiene los atributos femeninos, les permite no sentirse gay.