El pasado fin de semana tuvo lugar en residencia de estudiantes en Camas Sevilla una magnífica jornada de convivencia con gran parte de los residentes y personal del centro.
Dicho acontecimiento se celebró en las instalaciones de la residencia, ya que la llegada del buen tiempo posibilita el aprovechamiento de todas las estancias, incluidas las amplias y cuidadas zonas exteriores.
El evento sirvió de reencuentro post vacacional tras las vacaciones de Semana Santa y fue realmente agradable y acogedor para todos, sobretodo para los residentes que lo pasaron en grande compartiendo experiencias, bromas y diferentes anécdotas.
El evento empezó en el comedor de nuestra residencia universitaria, donde nuestras cocineras prepararon una exquisita paella para todos los jóvenes, con el fin de ir abriendo boca hasta la preparación de la tradicional barbacoa. Una vez listas las parrillas en la zona ajardinada del centro, fueron los mismos chicos y chicas los encargados de cocinar la carne que se había preparado.
Todo el equipo de este alojamiento universitario en Sevilla disfruta al ver a los chicos y chicas pasarlo tan bien al tiempo que están tan implicados.
Desde nuestra residencia universitaria en Sevilla agradecemos a todos los estudiantes su asistencia, así como su excelente comportamiento y saber estar, ya que gracias a ello y al clima tan hogareño y apacible que se respira en este tipo de acontecimientos, se puede seguir festejando cualquier cosa en nuestra residencia.
Cabe mencionar que la dirección del centro organizan habitualmente este tipo de encuentros, con el fin de propiciar el buen ambiente y la integración de todos los alumnos. Fue una pena que en esta ocasión no pudieran estar todos los residentes al completo, pero se espera que en las próximas reuniones puedan estar el máximo número posible de jóvenes.
La Residencia Universitaria Campus Cartuja en Sevilla se encuentra situada en la localidad de Camas, a tan sólo 7 minutos de la capital. Si quieres más información acerca de sus servicios e instalaciones no dudes en contactar con el centro.