Oración de sanación para lidiar con una enfermedad
Muchas veces, la voluntad de nuestro Padre Celestial, puede resultar incomprensible para nosotros, sus hijos. Si bien sabemos que nuestro Señor Todopoderoso nos ama infinitamente, por ese mismo amor, puede que llegue a llamarnos cuando nosotros consideramos, es antes de tiempo, pero el poder de nuestro Señor es misterioso, y siempre tendrá sus motivos milagrosos.
Aceptar la voluntad del Señor
Aceptar la realidad de una enfermedad, no implica entregarse a la misma, y entregarse a los brazos del Señor, no es sinónimo de renunciar a la vida. Debemos recordar que Nuestro Señor Jesucristo nos ha prometido una vida eterna al lado de Dios Padre, y el hecho de aceptar una enfermedad y encomendarnos a la voluntad de Nuestro Señor, nos unirá física y espiritualmente a Él, y no sólo va a permitir la sanación de nuestro cuerpo, sino el bienestar emocional de quienes nos rodean.
Con esta poderosa oración, encomendemos nuestros corazones al Señor, para que nos proteja y guíe durante una enfermedad, y siempre dejando que sea su voluntad aquella que vele por nuestra alma y corazón.
Oración de sanación para aceptar enfermedad
“Ayúdame, Señor, a obtener el fruto espiritual que
tú pretendes con esta enfermedad que me has enviado.
Haz que comprenda que las enfermedades del cuerpo
me ayudan a conseguir un conocimiento más perfecto del mismo,
a desprenderme de todo lo creado y me invitan mediante la espontánea
reflexión que trae consigo, sobre la brevedad de la vida,
a trabajar con más empeño y seriedad en preparar mi alma
para la vida futura donde no existe ni enfermedad ni pena,
sino el eterno gozo de tu compañía.
Amén.”