Los problemas comerciales de impuestos crecen a partir de errores pasados

Los problemas comerciales de impuestos crecen a partir de errores pasados

Los problemas comerciales de impuestos crecen a partir de errores pasados

Derecho

 



Algunos de los mayores problemas que tienen los propietarios de pequeñas empresas durante la temporada de declaración de impuestos son el resultado de los errores y descuidos que cometieron durante el año anterior.



El mantenimiento de registros descuidado, incluso cuando se usa software de contabilidad, es una gran razón por la cual los propietarios luchan en el momento de los impuestos. Otro problema es que los propietarios a menudo se cambian a sí mismos al no estar seguros de estar tomando todas las deducciones a las que tienen derecho. Eso también puede ser el resultado de registros fortuitos, pero también puede deberse a que no se conocen algunos principios básicos de la legislación fiscal.



Utilice el software que pueda ayudar a su empresa



Muchos propietarios usan software diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a mantener sus libros al día fácilmente. Se topan con problemas cuando no ingresan sus cifras de ingresos y gastos de manera adecuada.




Algunas empresas no se han tomado el tiempo para aprender realmente cómo usar un programa de mantenimiento de registros. Cuando un contador obtiene la información de las cuentas de un cliente en un disco o unidad desorganizada, debe enderezarse todas estas cuentas antes de que se pueda completar una devolución correcta. La solución es convertirse en un experto en el uso del software o subcontratar funciones contables para ingresar sus números.



Preste atención a lo que está pagando



Un problema común para los propietarios de negocios que usan vehículos o casas por motivos comerciales y personales es que se olvidan de hacer un seguimiento de lo que gastan en cada uno. Por ejemplo, un propietario que gasta su coche puede olvidar reembolsarse la parte de la compra que debe destinarse al uso personal. Puede suceder lo contrario: un propietario no piensa en deducir impuestos por la parte que debe destinarse al negocio.



Los propietarios que utilizan sus coches en parte para el negocio, o que tienen una oficina en el hogar, deben repasar todos los gastos del año anterior y asegurarse de que no pierdan ninguna oportunidad de deducciones. Con un vehículo, seguro, gas, reparaciones y alquiler de garaje pueden ser deducibles. Un propietario necesita determinar el porcentaje de uso del vehículo para el negocio y luego multiplicarlo por los gastos.
Por ejemplo, si el coche se usó en un 60 por ciento para negocios, entonces el 60 por ciento de los gastos deducibles se pueden enumerar en una declaración de impuestos. Con una casa o apartamento, existen reglas similares para calcular una deducción. En este caso, se usa metraje cuadrado. Las reparaciones, los intereses o rentas de la hipoteca, los seguros, los servicios públicos y los costos de mantenimiento pueden deducirse, todos.



Pagar ahora o pagar más tarde



Si los dueños de negocios están preocupados por gastar dinero durante la recesión, eviten consultar a un contador durante el transcurso del año. Luego, en tiempo de impuestos, sus preguntas sin respuesta se convierten en problemas. Por ejemplo, si un propietario no solicitó ayuda para tomar decisiones sobre compras de equipos grandes, el negocio podría perder deducciones diseñadas para ayudar a las pequeñas empresas.
El costo de unas pocas horas con un contador puede ser pequeño en comparación con el monto que la empresa termina pagando al gobierno en impuestos. La solución es llegar a un contador o subcontratar las funciones contables temprano, y poner los libros en orden por un profesional calificado.



Ya sea que necesite hacer una auditoria en Granada u otra ciudad de nuestra red de agencias, entonces puede encontrar ayuda con sus impuestos en Kreston Iberaudit.



 

KrestonLos problemas comerciales de impuestos crecen a partir de errores pasados
posicionamiento en buscadores