Flores y plantas para jardines verticales artificiales

Flores y plantas para jardines verticales artificiales

Flores y plantas para jardines verticales artificiales

Jardín | Terraza

Los jardines verticales pueden ser de dos tipos: jardines verticales de tipo artificial o jardines verticales realizados con plantas y flores naturales.



Obviamente, no es exactamente lo mismo ni se consiguen exactamente los mismos beneficios entre un jardín vertical natural y otro artificial, mas a nivel estético, los resultados sí que pueden ser bastante similares. Eso sí, siempre y cuando en los dos casos la compañía que los realice tenga experiencia y utilice productos de calidad, puesto que en caso contrario, posiblemente el resultado sea deplorable, llegando a veces a tener proyectos de jardinería vertical artificial con mejor acabado y calidad que uno natural.



Mas centrándonos en lo relativo a este artículo, las flores y plantas artificiales usadas en jardines verticales deben ser de primera calidad para lograr un jardín que luzca lo más real y natural posible, eludiendo por todos y cada uno de los medios la estética de jardín de plástico antinatural.



Ahora bien, en dependencia del sitio donde se vaya a situar el jardín, se puede jugar con la calidad de las flores y las plantas empleadas. Obviamente no es exactamente lo mismo tener un jardín en un muro o bien pared donde las personas vayan a verlo de manera continua y estén a la altura del mismo, pudiendo llegar a tocar aun las plantas, que uno que esté expuesto en lo alto de una testera donde las personas no tendrán acceso y es más bastante difícil ver a primer aspecto si se trata de una flor o bien planta artificial o bien una natural.



En consecuencia, en aquellos jardines que se vayan a exponer cerca de las personas, es conveniente usar la mayor calidad posible en flores y plantas.



Por el contrario, en aquellos que se encuentren fuera del alcance de las personas, se pueden utilizar materiales de menor calidad, pero siempre manteniendo un nivel mínimo de exigencia.



 

IgnacioFlores y plantas para jardines verticales artificiales
posicionamiento en buscadores