La afonía es un estado en el que la voz pierde intensidad. En consecuencia, únicamente puede susurrar o hablar en voz baja con molestias. En medicina, una pérdida de voz completa o parcial se llama en bastante preocupante y puede ser ocasionada por diversas causas. Dependiendo de la razón por la que hubo una pérdida de la voz, se determina que es cierto. funcional. paralítico espasmódico afonía histérica.
Si es una afonía parcial la posibilidad de hablar son medianamente considerable, pero si se trata de un silencio casi total sería complicado el habla y debe ser tratado de manera inmediata por un médico especialista para curar este síntoma.
PAra que una persona puede hablar se necesita que se encuentren involucradas la directamente a las cuerdas vocales ubicadas sobre la tráquea. Estos pliegues de la mucosa, que se encuentran en la laringe generan una vibración de las cuerdas vocales que permiten la generación del sonido plasmado a través del habla. Para que existan un sonido claro y conciso que esté completamente elaborado, las cuerdas vocales deberían esta sanas y sin ninguna inflamación o irritación.
La pérdida de la voz puede ir acompañada de tos, sensaciones dolorosas en la garganta y laringe, cierto cosquilleo, sensación de la presencia de un bulto en el interior de la boca en la garganta. Este tipo de enfermedad infecciosa comúnmente presenta algunos síntomas como tos seca como tos seca, fiebre, debilidad general. Para aquellos se necesita algunos remedios caseros para el dolor de garganta y afonia que podrá aliviar y hasta solucionar dichos malestares entre ellos tenemos:
- Gárgaras de agua tibia con sal
- Te de jengibre acompañado con miel de abeja pura
- Leche tibia con miel de abeja
- Infusiones de tomillo o romero
- Esprays para el dolor de garganta
Dolor de garganta y pérdida de la voz
Si una persona no puede hablar en voz alta y en voz alta, entonces estamos hablando de ronquera. Este síntoma se ve con mayor frecuencia en enfermedades de la laringe y se manifiesta como resultado de daño o irritación de las cuerdas vocales. Si no practica el tratamiento y no toma drogas en la pérdida de la voz, la condición puede empeorar. Como consecuencia, hay dolor de garganta, tos y pérdida de la voz.
Sin embargo, cualquier medio de pérdida de la voz solo puede usarse después de que el paciente haya establecido un diagnóstico correcto. No puede tomar las tabletas independientemente de la pérdida de la voz y las voces que practican remedios caseros populares para el tratamiento de pérdida.