Andrea Milano – Satisface las necesidades del sector de la moda infantil

Andrea Milano – Satisface las necesidades del sector de la moda infantil

Andrea Milano – Satisface las necesidades del sector de la moda infantil

Marketing

Vestir a los niños no es una tarea fácil y, de ello, toda mamá posee pruebas tangibles. Conseguir la tela, el modelo, la confección y la talla adecuada y, al mismo tiempo, si el pequeño ya tiene cierta edad, lograr que le guste y acceda a usarla, calificaría como una hazaña. Por esa razón, los padres han dado la bienvenida al mercado español con tanto entusiasmo a Andrea Milano.



Se trata de una franquicia de ropa infantil dedicada a abastecer con calidad y buen gusto a un público que abarca todas las etapas de la niñez (Talla 0 a la 16). Y que desde la primera apertura en junio 2016 ha demostrado su interés y preocupación por atender espléndidamente este importante segmento de la población.



¿Por qué las franquicias han tenido tanto éxito?



Las razones son diversas, pero, se podría afirmar que el público les ha otorgado su aprobación gracias a que representan la oportunidad perfecta de tener un negocio propio sin necesidad de poseer experiencia previa ni un capital inmenso. Lo que sucede es que, una empresa, conocida y aceptada en el sector en cuestión, traspasa sus derechos a aquellos interesados en comercializar la marca.



Así se establece una relación simbiótica en la que ambos se benefician. El franquiciante por los montos que percibe por las asociaciones y el franquiciado porque recibe la experiencia y el conocimiento alcanzado por la empresa, además, del asesoramiento para iniciar y avanzar mientras aprende las herramientas del negocio.



¿Qué ofrece Andrea Milano?



Por una parte, las ventajas correspondientes a cualquier franquicia y más. De ese modo, las personas que desean abrir una tienda de esta marca consiguen grandes facilidades de financiamiento, entrenamiento y la oportunidad de trabajar con un grupo que siempre inspira ternura: los niños. La firma, igualmente, elabora el diseño del local para que tenga esa apariencia que ya la población conoce, aunque con un sello distintivo que la haga única y especial.



Por otro lado, los clientes se sienten satisfechos de hallar prendas bonitas, bien confeccionadas y a la moda, por unos precios perfectamente asequibles al presupuesto de cada padre de familia ¿Sabías que en estas tiendas los costes son estables y el importe máximo que pagarás por cualquier artículo es de 30€? La combinación ha logrado, que muchísima gente vuelque su atención hacia estos productos.



Asimismo, las madres saben que pueden regresar en un corto período y encontrar modelos nuevos, debido a que las colecciones se rotan con alta frecuencia. La comodidad de conseguir en un solo lugar el vestuario completo (ropa, calzado, complemento, accesorios y otros) también es un factor trascendental. Consulta aquí para obtener mayor información de las ventajas que proporciona Andrea Milano a sus socios y clientes.     

Andrea Milano Andrea Milano – Satisface las necesidades del sector de la moda infantil
posicionamiento en buscadores