Según el centro nacional de estadísticas de salud (2006), aproximadamente 76,2 millones, 1 de cada 4 estadounidenses, han sufrido de dolor que dura más de 24 horas y millones más sufren de dolor agudo. Más de la mitad de éstos tienen alguna forma de artritis o estado similar (enfermedad). La artritis reumatoide es la forma más común de artritis. Es una enfermedad inflamatoria, que se desarrolla gradualmente y afecta principalmente a las manos, a las rodillas, a los pies y a la columna vertebral.
Durante los últimos años el tratamiento ha mejorado mucho y cada vez se ayuda a más personas afectadas por la enfermedad. Para la mayoría de los seres humanos con artritis reumatoide, el tratamiento temprano puede controlar el dolor y la hinchazón de las articulaciones, e incluso disminuir el daño articular. Los estudios demuestran que los pacientes que reciben el tratamiento precoz de la artritis reumatoide se sienten mejor mucho antes y con más frecuencia, y son menos propensos a tener el tipo de daño articular que lleva a la sustitución de la articulación.
La terapia para la enfermedad de que estamos hablando ha mejorado mucho en los últimos 20-30 años. De hecho, no existe una cura para la artritis reumatoide y el objetivo del tratamiento es disminuir los síntomas. Se conocen diferentes medicamentos - píldoras, cremas, ungüentos, sprays y otros, pero no hay un tratamiento que funcione igual para todos los pacientes.
Un nuevo remedio para el tratamiento de la artritis estará pronto disponible en Internet. El spray ArthroNeo, fabricado por ArthroNEO LLC está todavía en pruebas, pero está previsto de que sean completadas dentro de una semana. Después de su aprobación el producto se presentará online en Europa, junto con los certificados de ingredientes de alta calidad, los cuales serán publicados en el sitio web oficial.