Como todos los años la llegada de la primavera no solo promete la apertura de las flores, el nacimiento de nuevos retoños y la promesa de un nuevo amor. También, es por estas fechas que las grandes firmas de joyas, como Pandora, Guess y Tommy Hilfiger, lanzan a la venta sus colecciones de primavera – verano.
Hoy te queremos traer una compilación de lo mejor y más deseado, de los artículos que te ofrecen estas marcas, que figuras predominan en esta época y por supuesto la paleta de colores que será tendencia en el 2016. Pues entonces, no te haremos esperar. Demos comienzo a este fascinante recorrido…
Pandora Primavera – Verano 2016
Como siempre la marca de joyería danesa, nos trae una amplia variedad de piezas con finos acabados, colores encantadores y figuras que se ajustan a la mujer en cualquiera de sus facetas y edades. Y esto lo ha sabido transmitir por medio del spot publicitario que acompaña a esta colección, donde a través de pequeñas historias cargadas de emociones, van reflejando los diversos matices de la esencia femenina. Hasta centrarnos en la promesa de amor que trae la primavera, a través de la imagen de una novia el día de su boda.
La colección está llena de detalles delicados, el predominio de las flores como adorno central en pulseras pandora, pendientes, colgantes y anillos, dan un toque fresco y sumamente delicado. El propósito de joyería Pandora o más bien su promesa, es que cada mujer en el mundo pueda crear su propio ramo de flores primaverales a través de sus joyas, que las vistan, jueguen con ellas y por sobre todas las cosas, cuenten la historia de quienes son realmente.
Entre los colores, el violeta destaca por sobre los demás, haciendo contraste con el rosa pálido y el azul. La mayoría de las joyas han sido labradas en plata, para dar ese toque de pureza y sutileza, de las doncellas primaverales.
Guess Primavera – Verano 2016
Con una línea de diseño muchos más conservadora, la firma Guess nos sorprende con un aire delicado, el contraste de la plata y el acero, en conjunto con pequeñas piedras incrustadas de forma precisa en el diseño, da un aire de nostalgia y rebeldía, que aunque pareciese contradictorio, logra brindar una atmosfera de alta sofisticación. De igual manera apuesta por los colores rosas, violetas y azules, pero es este último el que predomina en la mayoría de las joyas.
Tommy Hilfiger Primavera – Verano 2016
Por su parte la reconocida marca estadounidense Tommy Hilfiger, fue un poco más osada en el uso del color dorado en sus piezas, buscando un estilo más étnico y despreocupado, pero que deslumbre al pasar. Se han centrado en los colgantes entretejidos de gran tamaño y mucho color, sobre todo en lo referente a los conjuntos playeros. En cuanto a las piedras prefirieron sustituirlas por encajes de tonos llamativos, con diseños tribales que evocan la imagen de alguna princesa africana o de la india, esto debido a lo exótico de la pieza final.