Esta certificación única europea avala a Rentokil Initial España como proveedora profesional del control de plagas, cumplidora de todos los requisitos para proteger la salud pública, los bienes y el medioambiente
Madrid, 14 de abril de 2016. Rentokil Initial España, empresa líder en servicios de Higiene Ambiental, obtuvo el pasado 28 de marzo de 2016 la certificación única europea promovida por la Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas (CEPA) y sus socios a través de sus organismos acreditados de certificación, con un protocolo específico basado en la norma EN 16636.
Esta certificación otorgada por la European Quality Assurance (EQA) especifica cuáles son los requisitos para los servicios de control de plagas y las competencias que deben cumplir los proveedores profesionales de este sector con el fin de preservar y proteger el medio ambiente, la salud pública y los bienes.
Después de pasar con éxito una evaluación en sus instalaciones, Rentokil Initial España recibió de la mano de la EQA el certificado CEPA, garantizando así la máxima profesionalidad de los servicios que ofrece a sus clientes en las siguientes áreas de actuación: desinfección general, desinsectación, repelentes y atrayentes, desratización, prevención de Legionellosis en instalaciones de climatización, protección de la madera y desinfección de superficies en contacto con alimentos y piensos.
De esta forma, la compañía líder en Higiene Ambiental fomenta la profesionalidad del sector orientado a la gestión integral de plagas convirtiéndose en un referente a seguir dentro del mismo.
www.rentokil.es