Residencia Universitaria Campus Cartuja abre sus puertas al curso 2018/19

Residencia Universitaria Campus Cartuja abre sus puertas al curso 2018/19

Residencia Universitaria Campus Cartuja abre sus puertas al curso 2018/19

Actualidad

Nuestra residencia Universitaria Campus Cartuja en Camas ha abierto sus puertas nuevamente con la máxima ilusión y compromiso que años anteriores.



Este alojamiento estudiantil situado a tan sólo 7 minutos de la ciudad de Sevilla es un alojamiento amplio que pone a disposición de sus residentes un sinfín de servicios e instalaciones pensadas para el bienestar de los alumnos.



De entre los servicios con los que cuenta, cabe destacar el servicio de todo incluido, una opción cómoda que permite la despreocupación por parte del alumno que decide vivir aquí. Este servicio engloba el servicio de comidas y cenas caseras todos los días, el servicio de lavandería y el servicio de limpieza de habitaciones.



Además, en este servicio se incluye el servicio de transporte de los alumnos a la universidad, a través de autobús gratis con paradas establecidas para que cada uno llegue a su facultad en el menor tiempo posible y sin coste adicional.



Además de estos pertinentes servicios, la residencia cuenta con unas instalaciones muy confortables; las habitaciones son amplias y luminosas y poseen todos los utensilios necesarios para la máxima comodidad y confort. Además, cuenta con otro tipo de estancias muy agradables pensadas para los momentos de ocio y disfrute; sala de tv con billar y pin-pon, amplio comedor con mesas y sillas, cocina propia, jardines, etc. 



En Campus Cartuja se trabaja todos los años por conseguir un clima apacible en el que primen valores como el compañerismo, la amistad y la diversión, así como la perseverancia y responsabilidad. La organización del centro aprovecha sus instalaciones para organizar encuentros con otras residencias, así como barbacoas y jornadas lúdicas que ayudan a fomentar la convivencia y el bienestar.



Todo el personal que conforma la residencia universitaria Campus Cartuja estamos muy concienciados de la importancia que supone generar un contexto óptimo para potenciar este tipo de valores y conducir a los jóvenes a desarrollar su responsabilidad individual, por eso ponemos todo de nuestra parte para que aquí se pueda llevar una vida apacible y adecuada en todos los sentidos. 

Residencia Universitaria Campus CartujaResidencia Universitaria Campus Cartuja abre sus puertas al curso 2018/19
posicionamiento en buscadores