Cera para proteger la pintura de su coche
¡No hay manera de evitarlo! Encerar tu auto es trabajo. Pero es un trabajo satisfactorio que ayudará a mantener su auto como nuevo.
Las ceras líquidas y en spray son tentadoras de usar - hacen que el coche brille con menos trabajo que frotarlo con cera en pasta. Pero todavía no hay cera de pasta batida para el acabado más duro y duradero. Busque pasta con un alto contenido de cera de carnauba.Aplique una capa fina y uniforme de cera a las superficies del coche con una esponja húmeda. Evite aplicar demasiado, o será difícil de remover y algunos residuos inevitablemente estropearán su acabado.Para evitar arañazos finos, utilice un paño limpio y suave de algodón o microfibra para eliminar la cera una vez que se haya secado. Aplique una capa extra de cera en la nariz y la capucha. La película de cera en estas áreas se desgasta rápidamente, y sí no lo puede hacer debería llevarlo a los talleres mecánicos cambio de filtro cantabria.
Dale a tu coche una nueva piel
Se han desarrollado nuevas láminas autoadhesivas de uretano para proteger las zonas pintadas más vulnerables de su coche de los pedazos de piedra y otras abrasiones menores, que pueden lavarse y encerarse como si fueran el resto de la pintura. Si bien es mejor tener estas películas instaladas profesionalmente, puede quitarlas usted mismo.
No deje que las herramientas estropeen el acabado de su coche
Si planea darle servicio y hacer reparaciones a su auto, invierta en una cubierta de guardabarros. Se extiende sobre el guardabarros, proporcionando un lugar seguro para descansar las herramientas sin causar arañazos. También evitará que la hebilla del cinturón estropee la pintura al apoyarse en el compartimento del motor para trabajar.
Mantén las tapas puestas.
Usted sale a la entrada de su casa listo para comenzar su viaje matutino sólo para descubrir una llanta desinflada. ¿Cómo diablos pasó eso de la noche a la mañana? Si a la válvula de la llanta le falta su tapa, el culpable podría ser una válvula con fugas. Esas pequeñas tapas mantienen fuera la suciedad y la humedad que pueden causar fugas, así que asegúrese de mantener tapas en todas las válvulas de las llantas. Otro consejo: Cuando reemplace las llantas, recuerde al taller de llantas que espera nuevas válvulas con las llantas.