GSG Business HUB, mucho más que una red de oficinas de negocios

GSG Business HUB, mucho más que una red de oficinas de negocios

GSG Business HUB, mucho más que una red de oficinas de negocios

Negocios

Una oficina de negocios es mucho más que un espacio en la que desarrollar su actividad. Si desea despegar, en la red de GSG Business HUB dispone de distintas opciones para alquilar su oficina de negocios cuando lo requiera.



¿Qué ventajas aporta GSG Business HUB frente a otros centros de negocios?



La red de centros de negocio de GSG Busines HUB dispone de ubicaciones neurálgicas de Madrid por su importancia política, económica y cultural: Prado, Cibeles, Villanueva, Retiro, Alcalá, Ferraz, Plaza de España y Serrano, en prestigiosos edificios que ofrecen una imagen de exclusividad a tu empresa.



Además, todas nuestras oficinas de negocios están perfectamente equipadas con la última tecnología y listas para comenzar a trabajar. Otra de las ventajas ofrecidas por GSG Business HUB es el networking, ya que periódicamente se realizan eventos en sus distintos centros, donde sus clientes se relacionan, creando así una excelente oportunidad para nuevos contactos. También se añaden las exclusivas promociones de ocio y cultura que GSG Business HUB ofrece, pues sus clientes obtienen excelentes descuentos en prestigiosos hoteles y restaurantes de la ciudad, entre otros.



En cuanto a las capacidades técnicas de los despachos de GSG Business HUB, dispone de alta velocidad de internet, con la mejor opción del mercado, contando con la posibilidad de conectarse por ancho de banda o WiFi, además de poder contratar línea privada de internet. Otro de los servicios es Secretaría, con el que podrás coordinar tu agenda, gestionar el correo, la paquetería, atender llamadas…para que tú únicamente te preocupes de tu negocio. Además, en GSG Business HUB el tiempo de alquiler lo decides tú, pudiendo elegir tu oficina de negocios por días, medias jornadas e incluso horas. Y si ya disfrutas del alquiler de tu despacho, cuentas con acceso prioritario a las salas de reuniones y formación, donde tu imagen se verá reforzada gracias a la atención personalizada que te ofrecen en esta red de centros de negocios.

GSG Business HubGSG Business HUB, mucho más que una red de oficinas de negocios
posicionamiento en buscadores