Si quieres encontrar la ortodoncia invisible en huelva, tienes que asistir a clínicas que te den un mínimo de garantía, para que los resultados del tratamiento sean efectivos, por eso se recomienda que antes de realizar este tratamiento de invisalign Huelva , te dejes aconsejar por tus familiares y amigos.
El precio de invisalign depende de las clínicas dentales sin embargo, es más elevado que el de las ortodoncias convencionales, debido a su novedad en el mercado y que para crear el primer molde requiere de varias semanas de trabajo, el precio ronda de 3.000 a 5.000 euros según las necesidades del paciente.
Invisalign es una forma de eficaz de modificar tus dientes sin dejar la estética de lado ya que sigues disfrutando de una sonrisa sin las aparatosas ortodoncias ni las molestias que producen.
Es recomendable que el paciente lleve invisalign durante unas 22 horas al día, para que el tratamiento tenga resultado, por lo que es de vital importancia que el paciente solo prescinda de la ortodoncia en eventos clave.
El propio paciente va viendo su evolución con los programas informáticos 3D por lo que son todo ventajas. Las férulas de las ortodoncias se van cambiando cada dos semanas, al comenzar el tratamiento se estudia la boca del paciente con los programas informáticos 3D y se extrae un modelo de su boca actual para saber qué plan efectuar