El Canal de YouTube SGweberes estrena una nueva tipología de vídeos prácticos formativos

El Canal de YouTube SGweberes estrena una nueva tipología de vídeos prácticos formativos

El Canal de YouTube SGweberes estrena una nueva tipología de vídeos prácticos formativos

Formación



  • Saint-Gobain Weber lanza en su canal de Youtube los VideoSistemas. Una adaptación a las nuevas tendencias comunicativas enfocadas al ámbito profesional del sector de la construcción 




Saint-Gobain Weber, marca de referencia en el sector de morteros industriales y sistemas innovadores para la edificación, cuenta, entre otras herramientas, con su canal de Youtube SGweberes en el que se puede encontrar información detallada sobre las distintas soluciones y productos Weber, ampliándose así las posibilidades de consulta de información acerca de los distintos productos y servicios que ofrece la compañía. 



Ante la constante evolución de la complejidad de las soluciones en el sector de la construcción, y gracias a la amplia experiencia de Saint-Gobain Weber junto con la aparición de nuevos canales de comunicación, se han podido recopilar una gran cantidad de vídeos de diferentes categorías, entre los que cabe destacar: 





  • Videoconsejos, donde los monitores explican cómo resolver situaciones constructivas muy concretas.


  • Soluciones Weber, donde los jefes de producto explican algunas de las soluciones constructivas más complejas.


  • Conceptos técnicos, donde los jefes de producto explican conceptos técnicos relevantes, muy útiles a la hora de elegir la solución constructiva más adecuada en cada caso.


  • Vídeos de aplicación, que muestran ejemplos de obras realizadas con soluciones Weber que proporcionan información detallada sobre la correcta aplicación de los distintos productos. 




A partir de ahora, además de las categorías anteriormente citadas, se podrán ver también los nuevos VideoSistemas, vídeos animados en 3D donde se mostrará gráficamente la ejecución de un sistema constructivo paso por paso. Es decir, una solución integrada por diferentes productos y accesorios, con detalles a tener en cuenta durante su realización, dotando al aplicador de una seguridad en su trabajo para que el resultado sea el esperado y de acuerdo con los estándares fijados por el fabricante del sistema. 



Ya se ha estrenado esta nueva tipología de vídeos con dos novedades recientes y está prevista una subida de hasta 26 nuevos VideoSistemas en las próximas semanas, tanto de la gama webertherm, de sistemas de aislamiento térmico por el exterior, como webernova, sistemas de renovación de fachadas. 



Actualmente, el Canal de YouTube de SGweberes cuenta con más 2.400 suscriptores y más de 12.000 horas de reproducción, dato que respalda el éxito de este nuevo canal, y que la firma de morteros considera una apuesta importante. Si se dice que una imagen vale más que mil palabras, para Saint-Gobain Weber un vídeo vale más que mil imágenes. 



Con sólo suscribirse se podrá acceder a todos los nuevos vídeos, así como novedades de los productos y sistemas que se vayan incorporando al Canal de YouTube.  



Saint-Gobain Weber, líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la edificación, forma parte del Grupo Saint-Gobain. Saint-Gobain Weber ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras, que responden a las más altas exigencias técnicas en el ámbito de la edificación. Cuenta con una implantación a nivel nacional de diez centros de fabricación y dos centros de distribución para dar respuesta a las exigencias del mercado. 



www.es.weber



+34 935 726 500

Ruth Molero Malvárez COMUNICACIÓN Y PRENSA BUENA IMAGEN, SLEl Canal de YouTube SGweberes estrena una nueva tipología de vídeos prácticos formativos
posicionamiento en buscadores