No es de extrañar que las empresas de distribución de piezas de recambio estén experimentando un aumento de pedidos tanto de particulares como de servicios técnicos a lo largo de todo el país. La causa principal de este incremento se debe al aumento en el precio de los electrodomésticos y a la dificultad de muchos hogares de poder adquirir uno nuevo, cuando un electrodoméstico se estropea.
En la mayoría de ocasiones, desconocemos la causa por la que nuestro electrodoméstico dejó de funcionar y pensamos que debemos gastar mucho dinero en comprar uno nuevo. Pero, por lo general, las averías suelen constar de pequeñas reparaciones o el cambio de alguna pieza deteriorada.
Comprar repuestos en lugar de electrodomésticos
De entre los repuestos para electrodomésticos más solicitados están los repuestos para televisores y repuestos para neveras, que son los más afectados cuando se producen apagones de luz repentinos. Estos repuestos siempre resultarán mucho más económicos que adquirir un electrodoméstico nuevo, cuando en la mayoría de ocasiones no es necesario cambiar.
Pero hay muchos más. La empresa Todorepuestos Electro se dedica a la distribución de todo tipo de piezas para electrodomésticos que van desde simples accesorios que no se incluían en la compra del aparato, a motores, válvulas o bombillas que son específicas de determinados fabricantes o genéricas.
En su web podemos encontrar el repuesto que necesitamos consultando el modelo, serie y fabricante que precisamos. Además, si no se encuentra la pieza que se necesita tenemos la posibilidad de contactar con ellos a través de su formulario de contacto o vía telefónica y ellos pondrán todos los medios para enviar el repuesto que nos hace falta.
Por lo tanto, antes de comprar un electrodoméstico nuevo debido a la rotura o deterioro del anterior, plantéese si es necesario o si simplemente con su reparación puede alargar su vida unos años más.