Vas a abrir tu autoescuela en Madrid y a la hora de hacer un estudio de mercado y a analizar a tu competencia descubres que hay cientos de miles de autoescuelas en Madrid, por lo que ha llegado el momento de preguntarte cuál es el valor diferencial de tu autoescuela en Madrid que te diferencie del resto.
En Autoescuela Xtreme, tenemos muy claro nuestros valores diferenciales.
Lo primero por lo que destacamos es por la calidad de nuestro servicio. En los comentarios de nuestros alumnos destaca nuestra profesionalidad y que todos nuestros alumnos se sacan el carnet a la primera. Para ello, ponemos a su disposición aulas virtuales, nuestros profesionales y la posibilidad de realizar test online a través de nuestra aplicación.
Otro valor diferencial de nuestra autoescuela en Madrid es su ubicación. Situados en Príncipe Pío, concretamente en la Glorieta de San Antonio de la Florida. Puedes llegar a nuestra autoescuela a través de los siguientes medios de transporte, por lo que no tener coche no será un problema:
- Metro Príncipe Pío, líneas 6, 10 y Ramal Ópera.
- Cercanías Renfe Príncipe Pío, líneas C1, C7 y C10.
- Autobuses EMT 41, 46 y 75.
También destacamos por ser una de las autoescuelas de Madrid más baratas, por tan solo 69€ te incluimos los siguientes servicios y productos:
- 10+2 clases prácticas con coche.
- Libro de texto del premiso B.
- Test de examen de la DGT en ordenador para hacer en la autoescuela.
- Varias Apps de test de examen para iPhone y Andorid para hacerlos estés donde estés.
- Vídeo sobre las clases teóricas, para que no te pierdas nada si no puedes venir ese día a la autoescuela.
- Clases teóricas ilimitadas todos los días con un profesor titulado. Podrás venir los días que quieras y las horas que quieras.
- Teóricos intensivos ilimitados tanto entre semana como los fines de semana. Así podrás ir muy preparado al examen.
- Material didáctico de la autoescuela para ayudar en el aprendizaje.
- Atención al alumno durante todo el día y fines de semana para ayudarte en lo que necesites y resolverte cualquier duda que tengas.
- Coches nuevos con las últimas tecnologías.
- Disponibilidad de dar el teórico y el práctico al mismo tiempo.
- Placa “L” una vez aprobado el examen práctico.