Register.it y rankingCoach se unen para apoyar la visibilidad de las pequeñas empresas y los emprendedores

Register.it y rankingCoach se unen para apoyar la visibilidad de las pequeñas empresas y los emprendedores

Register.it y rankingCoach se unen para apoyar la visibilidad de las pequeñas empresas y los emprendedores

Emprendedores

 



 



Register.it y rankingCoach se unen para apoyar la visibilidad de las pequeñas empresas y los emprendedores



 



Hosting de dominios Register.it presenta a su nuevo partner, rankingCoach, para el lanzamiento de una nueva solución SEO que optimizará la presencia online de los clientes



  



Colonia, Florencia, 29 Mayo 2019 - Register.it, líder internacional del sector de servicios de presencia y visibilidad online, lanza rankingCoach, una aplicación de marketing web para pequeñas empresas y emprendedores. A partir de hoy, a través de Register.it, los clientes pueden activar este nuevo servicio por solo 4,90 euros al mes y empezar a optimizar su presencia en línea con rankingCoach simplemente siguiendo los consejos de la herramienta a través de las tareas asignadas. 



 



rankingCoach analiza la posición del sitio web en los buscadores, identifica las palabras clave más relevantes para el mercado específico, sugiere tareas para realizar mejoras, compara los resultados con los principales competidores y proporciona informes detallados sobre la posición alcanzada. Esta guía paso a paso a través de tutoriales en video facilita a las pequeñas empresas y empresarios la optimización de sus procesos de negocio y de marketing.



Este nuevo e innovador servicio es el resultado de acuerdos entre el grupo REGISTER y rankingCoach, una empresa ya ampliamente consolidada en el sector de servicios de marketing online. rankingCoach ha crecido exponencialmente a lo largo de los años: desde el año 2012 ha estado ofreciendo sus servicios al mercado global de las PyMEs para más de 200.000 usuarios en todo el mundo.



Después del lanzamiento del servicio en Italia, rankingCoach también proporcionará su solución de SEO "Hágalo usted mismo" para otras 5 empresas del Grupo REGISTER: Nominalia España, Amen.pt, Amen.fr, Names.co.uk y Register365 Ireland. Con este acuerdo, el grupo REGISTER y el rankingCoach refuerzan su posición en el mercado europeo.



 



"Nuestra misión siempre ha sido proporcionar los mejores servicios en línea para aprovechar al máximo el potencial de Internet, y creemos firmemente que la visibilidad en línea es la base del éxito de cualquier proyecto en línea. Por este motivo, la asociación con rankingCoach nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución sencilla e innovadora para mejorar progresivamente la visibilidad online y darse a conocer en la web. Este acuerdo de colaboración nos permite renovar nuestro liderazgo histórico en la digitalización italiana en todas sus formas". - Claudio Corbetta, CEO del grupo REGISTER



 



 



"Estamos orgullosos de anunciar este exitoso acuerdo de asociación. Con el Grupo REGISTER encontramos un socio que comparte nuestra visión: capacitar a las pequeñas y medianas empresas para que compitan con los mejores exponentes del mercado. Creemos en el futuro de las pequeñas marcas locales en Europa y reconocemos las dificultades a las que se enfrentan. Con nuestro software y nuestro sólido socio de hosting, REGISTER Group, demostraremos lo fácil, efectivo y asequible que puede ser el marketing online". - Thomas Meierkord, COO rankingCoach



 



Este nuevo servicio de marketing online que ofrece Register.it promueve oportunidades valiosas para aumentar la visibilidad online, a través de una herramienta fácil de usar con optimización paso a paso, favoreciendo, fomentando y apoyando la promoción y el crecimiento en línea de las pequeñas y medianas empresas.



Para más información, visite:



https://www.register.it/web-marketing/rankingcoach/



 



--



 



Acerca de rankingCoach



rankingCoach es una solución de marketing online basada en la nube que permite a todo el mundo tener éxito online incluso sin un gran presupuesto o experiencia previa. rankingCoach ofrece una variedad de soluciones de marketing de reventa que cubren SEO, directorios online, reputación de marca, anuncios de Google, marketing móvil y redes sociales. rankingCoach fue fundada en 2012 por Daniel Wette, Marius Gerdan y Thomas Meierkord y la sede de la empresa está en Colonia aunque cuenta con varias oficinas en Rumanía. La herramienta está actualmente disponible en 28 países y 13 idiomas. Además, el software de marketing galardonado está integrado en numerosas y conocidas empresas de alojamiento web, CMS, telecomunicaciones y marketing como 1&1, 123Reg, Jimdo y Strato.



 



 



 



Acerca de REGISTER group



REGISTER es un líder internacional en servicios digitales (dominios, hosting, servidores, protección de marca online), para profesionales y PyMEs. REGISTER Group cuenta con más de 900.000 clientes activos en Europa, 2.5 millones de nombres de dominios registrados,  2 millones de direcciones de correo electrónico administradas y 800.000 páginas web alojadas en nuestras plataformas. REGISTER es uno de los nombres líderes en el segmento europeo de dominios y hosting y se sitúa entre los primeros grupos en todos los países en los que opera el Grupo: en Italia a través de su Registro de marcas establecido.it, Sfera, Etinet y Dominiando, así como en el Reino Unido, Irlanda, España, Francia, Portugal y los Países Bajos bajo las marcas Namesco, Simply Hosting, Tagadab, LCN Register365, LetsHost, Hosting Ireland, Nominalia, Dominios.pt, Iberweb y Amen.



 



 



 



 



Contacto



Silvia Mazzanti                                                                Marijus Kasmauskas



Director de Marketing - Register.it                                    Gerente de Relaciones Públicas - rankingCoach



Viale della Giovine Italia 17, 50122 Florencia - Italia          Brügelmannstraße 3, 50679 Colonia - Alemania



Tel. +39 055 200 211                                                   +49 221 - 984313 - 15



silvia.mazzanti@register.it                                                press@rankingcoach.com



 

rankingCoachRegister.it y rankingCoach se unen para apoyar la visibilidad de las pequeñas empresas y los emprendedores
posicionamiento en buscadores