La reducción de los labios menores vaginales

La reducción de los labios menores vaginales

La reducción de los labios menores vaginales

Salud

La labioplastia consiste en la reducción de los labios menores vaginales o de los mayores.Los labios menores se encuentran protegidos por la vulva por lo cual no sobresalen. Pero cuando tienen un crecimiento que no es el correcto acaban por sobresalir de los mayores, lo cual hace que tomen un aspecto caído y pueden causar problemas funcionales, estéticos y de higiene y estéticos. 

Aunque en la mayoría de los casos la causa de la malformación es prácticamente desconocida, según algunos descubrimientos se ha llegado a la conclusión que las alteraciones hormonales se pueden provocar durante la etapa de la pubertad, debido a partos múltiples y algunas medicaciones. Cuando una mujer se siente incómoda por las malformaciones en los labios menores de su vagina puede acudir a una clínica labioplastia Barcelona

Las actividades diarias, como el roce de la ropa y la práctica constante de deportes van dándoles una apariencia envejecida y deforme, lo cual puede acomplejar a las mujeres que se han visto afectadas por este flagelo, esto sin contar con su higiene íntima y las relaciones sexuales.Ahora vamos a definir en que consiste la labioplastia realizada en una clínica labioplastia Barcelona. 

Pues consiste principalmente en realizar una reducción de todos los labios que rodean el orificio de la vagina, volviéndolos de esta forma a su tamaño normal y funcional como estaban acomodados habitualmente.Normalmente la labioplastia se puede realizar de dos modos, bajo anestesia local o por sedación. 

Durante la intervención se hace un corte sobre la mucosa que sobra, y la cicatriz es imperceptible, el proceso de curación es lento, ya que las zonas que son húmedas tardan mucho más en sanar. La paciente se puede reincorporar a su vida habitual de forma rápida, sin embargo es recomendable hacer reposo las siguientes 24 horas. 

Las curas posoperatorias se realizan mediante polvos, pomadas, entre otros. Este proceso puede durar algo más de dos semanas. Si todo va bien, de media, la curación de mal puede tardar alrededor de un mes, a partir del cual se tienen que suspender las relaciones sexuales, todo depende de las condiciones de cada paciente en la clínica labioplastia Barcelona.

 

clinica labioplastia Barcelona, reduccion de labios genitaleLa reducción de los labios menores vaginales
posicionamiento en buscadores