Basculas usadas para pesaje de silla de ruedas

Basculas usadas para pesaje de silla de ruedas

Basculas usadas para pesaje de silla de ruedas

Tecnología

Usando la báscula puede evaluar el aumento de peso basado en varias pruebas seguidas. Cualquier tipo de desviación de la norma puede indicar problemas de salud. Controlar los parámetros del cuerpo, incluyendo el peso y la altura en la infancia, niños y adultos es un tema clave. El equipo básico de los gabinetes pediátricos son básculas médicas, junto con una medida de altura y cinta métrica. La bascula para pesar personas en silla de ruedas es uno de los equipos más utilizados por los médicos en clínicas y hospitales. A primera vista es un aparato simple para medir el peso corporal (a menudo también el crecimiento), pero es muy sensible y preciso. Se utiliza en el diagnóstico diario y la detección de enfermedades en personas de todas las edades, desde bebés hasta personas mayores. Sus precios oscilan entre varios cientos y varios miles de euros, dependiendo del tipo y grado de sofisticación. El peso de la plataforma para sillas de ruedas con baja altura total para una fácil aprobación de acceso para uso médico para uso profesional en el diagnóstico médico. Es adecuado para el pesaje de pacientes en sillas de ruedas, ya que la plataforma de bajo perfil se puede abordar en cada lado y tiene función de memoria para tara para hasta cinco sillas de ruedas (eléctricas).



Cómo pesar a una persona que esta sentada en silla de ruedas utilizando una báscula



- eliminar el exceso de peso de la silla de ruedas, p. ej. Bolsas para libros, mochilas, etc.



- las personas en sillas de ruedas o scooters entran en la balanza y bloquean los frenos por seguridad.



- pesar personas individuales y silla de ruedas juntas.



- pesar a la persona y silla de ruedas juntos.



- colapsar una silla de ruedas vacía o scooter volver al peso y pesar. A continuación, es necesario documentar el peso en el protocolo de la persona para su uso futuro.



- restar el peso del dispositivo de movilidad sin carga del peso total de las personas físicas y sus dispositivos para obtener su peso.



- documentar el peso de la persona física en su protocolo.



- ayuda a las personas a volver a sus dispositivos.



Calibración y verificacion



Las basculas para silla de ruedas se regirán por las leyes y directivas sobre dispositivos médicos y la legislación y normas complementarias. Los fabricantes de dispositivos médicos pueden determinar la exactitud de sus productos ellos mismos, pero la evaluación de la conformidad de los pesos está estrictamente definida por las clases de precisión. Esto garantiza que la báscula calibrada garantiza resultados precisos.



Las básculas utilizados en la práctica médica (en clínicas, hospitales y consultorios médicos privados) deben calibrarse y tener una clase específica de precisión. No hay obligación de utilizar balanzas calibradas para básculas personales para adultos y niños.



Los nuevos saldos no automáticos, incluidos los médicos, se vuelven a legalizar después de 2 años a partir del 1 de diciembre del año de la primera calibración. Cada verificacion posterior tendrá una validez de 24 meses a partir del primer día del mes en que se haya realizado la última verificacion. Todas las escalas de clase deben verificarse regularmente. La re-legalización sólo se puede realizar en la oficina de Medición. Cada escala médica tiene las siguientes indicaciones:



- CE-confirma el cumplimiento de todas las directivas relativas al producto. Los dígitos en la esquina superior derecha indican el año de la primera legalización, y en la esquina inferior derecha el número de cuerpo notificado



- signo meteorológico



- "Max..." – Carga máxima



- "Min..." – Carga mínima



- valor de la parcela de verificación



Precios de los básculas utilizadas en hospitales y clínicas



Hay diferentes tipos de escalas médicas en el mercado y cada uno de ellos difiere en funcionalidad y precio. Un buen aparato se puede comprar desde 500 euros, pero también valen una docena de mil euro. Al elegir un peso, primero debe guiarse por sus necesidades, pero tenga en cuenta que las diferencias entre los diferentes modelos de pesos son considerables.



Escalas personales



Entre las escamas personales se encuentra el suelo y a nivel columnista. Las más baratas son las básculas mecánicas básicas, cuyos precios comienzan en 600 euros. Las básculas electrónicas de suelo ya cuestan entre 500 y 1500 mil euros. Por el contrario, las escalas médicas básicas de columna (generalmente con vista) cuestan de 450 a 800 euros. Las fluctuaciones de precios entre diferentes modelos de básculas surgen de la etapa de los equipos individuales. El precio de tal peso también aumenta con el grado de sofisticación. Algunos dispositivos incluyen m.in. Pantallas inalámbricas, software, impresoras térmicas, conectores USB para conectar la cámara al ordenador. También tienen funciones como bloquear el resultado para el tiempo del paciente desde la bandeja de pesaje, la memoria de medición, el análisis automático de los resultados o la comparación de las mediciones.



Básculas de cama y plataforma



Este tipo de básculas son dispositivos especializados diseñados para el pesaje de personas con discapacidad. La escala de la plataforma está diseñada para personas obesas y tiene un problema conmovedor. Este peso se puede comprar por 1-1.5 mil euros. Por una cantidad similar de dinero se puede comprar el peso de una silla, que se utiliza para pesar a las personas en una posición sentada. Sin embargo, el peso de la cama para pesar al paciente en la posición de acostarse, que se utiliza principalmente en el hospital, se puede comprar por 1-2 mil euros. Estas básculas están equipadas con las mismas funciones que las básculas personales, pero son mucho más robustas (carga máxima: 300 kg), y también son adecuadas incluso para las mediciones de peso más problemáticas.



Comprar una báscula para discapacidados



Siempre y cuando definamos sus necesidades con precisión, elegir el peso médico adecuado debe ser simple. Los precios de estos dispositivos oscilan entre varios cientos y varios miles de euros, y esta divergencia no es pequeña. Sin embargo, tenga en cuenta que cada rango de precios tiene un propósito específico, por lo que puede determinar más fácilmente el presupuesto necesario y hacer una compra adecuada. Compruebe cómo elegir el peso médico adecuado. Elegir el peso médico adecuado no debe ser complicado si definimos adecuadamente nuestras necesidades. Los precios de este tipo de productos son muy diversos y dependen en gran medida de las funciones que el equipo debe poseer. De hecho, cada rango de precios tiene su propio propósito específico, por lo que conocerlo debería hacer que sea más fácil para nosotros elegir. ¿Qué escalas médicas se pueden distinguir? A continuación encontraremos los principales tipos que tienen en cuenta la función que se supone que debe realizar el equipo. Una de estas básculas médicas es un peso personal, que como su nombre indica se utiliza para medir a las personas. Puede ser en diferentes versiones y con funciones adicionales como la medición de altura. Esto incluye, entre otras cosas, básculas de plataforma, cama, telesillas y básculas especiales para la medición neonatal. Tienen diferentes funciones y determinan en cierto sentido el destino. Por lo tanto, al decidir comprar tal peso médico, es necesario considerar qué medidas nos requerirá.



Elegir una báscula adecuada



Antes de tomar una decisión, en primer lugar tenemos que considerar qué equipo será útil para nosotros en nuestro trabajo diario y para qué pacientes está destinado. Si son adultos, es una buena opción de peso ordinario, es decir, el llamado peso de columna. Vale la pena señalar la pantalla legible, lo que nos facilitará la lectura de las mediciones. Consideremos también si necesitamos la función de medir el crecimiento. Podrías considerar comprar una escala de plataforma. Tiene una carga máxima aumentada. Esto es ideal para personas con discapacidad.

BbesBasculas usadas para pesaje de silla de ruedas
posicionamiento en buscadores