El Mailing Postal vuelve con fuerza para quedarse

El Mailing Postal vuelve con fuerza para quedarse

El Mailing Postal vuelve con fuerza para quedarse

Marketing

El uso del mailing postal para captar clientes o fidelizar clientes es una herramienta de marketing que hoy en día vuelve a estar vigente a pesar de la incursión de nuevos medios digitales según lo confirman los asesores de marketing  y empresas del sector de la publicidad.



Hoy en día las únicas cartas personalizadas que nos encontramos en el buzón son las del banco o las de la compañía eléctrica... nadie más se acuerda de nosotros; una pena.



Según la experiencia de los asesores de marketing de la empresa MicroMarketing, es una eficaz fórmula para contactar con los clientes.



Además un estudio reciente nos muestra que entre un 40 y 55% de las personas que leen las cartas que les llega al buzón de una manera personalizada acuden a las tiendas, ya sea vía online o físicamente. Y lo más importante es que entre un 30 y un 40% de esos clientes terminan por consumir.



Los especialistas y profesionales del sector destacan esta herramienta como una de las más eficaces sobre todo para las relaciones comerciales B2B. Los buzones de correo electrónico de las empresas se llenan de correos tanto de trabajo como de publicidad, y según datos de las plataformas de envíos masivos de correos electrónicos, más del 85% de los correos ni siquiera se abren, van directamente a la papelera de reciclaje.



La efectividad del mailing postal está demostrada; según el reciente estudio de la inversión publicitaria en España el mailing postal fue el “medio no convencional” donde los anunciantes más invirtieron en el último año. De no ser rentable, nadie invertiría en ello.



Toma nota e incluye en tu próxima campaña de publicidad el mailing postal, lo notarás en tus resultados. Captar nuevos clientes sabemos que tiene un coste alto, pero fidelizar a esos clientes es lo más rentable que podemos hacer para que aumenten las ventas con un menor esfuerzo inversor.



Si no sabes cómo diseñar y planificar una campaña de mailing postal, desde MicroMarketing, sus asesores de marketing pueden ayudarte a que sea todo un éxito.



 

MICRO MAKETING - RYS SOLUCIONES INTEGRALES S.L.El Mailing Postal vuelve con fuerza para quedarse
posicionamiento en buscadores