La evolución del coche

La evolución del coche

La evolución del coche

Tecnología

Posiblemente el coche sea uno de los medios de transporte más utilizados por la sociedad. Esto ha hecho que los expertos trabajen en la forma de mejorar este medio de transporte desde hace años. En la actualidad, podemos considerar que los avances son extraordinarios ya que se han conseguido mejoras extraordinarias. Se pueden diferenciar dos modalidades: los coches sin conductor y los coches eléctricos.



En nuestro país se lleva desde 1996 trabajando e investigando para conseguir los coches sin conductor para mejorar la gestión de transporte en las ciudades. Incluso el CSIC está trabajando y experimentando con uno que ha circulado en condiciones reales alrededor de 100km entre San Lorenzo del Escorial y Arganda del Rey. Pero si hablamos de coches sin conductor tenemos que hacer mención al coche de Google, el cual está teniendo bastante importancia en los últimos meses.



Por otro lado, los coches eléctricos se originaron con la intención de reducir las emisiones de gases contaminantes a la atmosfera. Este medio de transporte está dirigido principalmente para disminuir la contaminación de las grandes ciudades que en muchas ocasiones se encuentran sumergidas en una gran nube de contaminación. Los ingenieros han conseguido poner en funcionamiento los coches híbridos y suelen ser más comunes por las grandes ciudades, pero con el paso del tiempo se espera que los eléctricos sustituyan a los coches actuales.

NovatransLa evolución del coche
posicionamiento en buscadores