Mis problemas relacionados con la pérdida de cabello se suceden desde que tenía 25 años. Ahora tengo 35. Soy andaluz, de Sevilla concretamente. Durante años busqué maneras de combatir la calvicie a través de mi médico de cabecera, mi dermatólogo y un sinfín de supuestos especialistas que no consiguieron nada. Sin embargo, todo cambió a raíz de descubrir una clínica para la alopecia en Granada llamada Injercare. Os cuento mi experiencia.
Los conocí a través de las redes sociales. En dichas publicaciones ofertaban realizar el injerto capilar sin límite de folículos a un precio muy razonable. Hablaban también de una técnica llamada FUE la cual yo desconocía por completo. Una vez me interesé, realicé una consulta a través de su web. Enseguida se pusieron en contacto conmigo con una educación y profesionalidad superlativas. Me hicieron todo tipo de preguntas para conocer mi caso y preparar un informe preliminar. La primera impresión fue buena. Por ello, concerté una cita pese a no estar del todo seguro de someterme a este tipo de tratamientos.
A las dos semanas visité esta clínica para la alopecia situada en Granada y conocí a sus médicos y sus instalaciones. Me explicaron en qué consistía la intervención, las soluciones que planteaba y que no era necesario establecer un plazo de recuperación después de la operación.
El microinjerto
A partir de ahí efectuaron un Injerto Capilar bajo la técnica FUE implantándome más de 2.000 unidades de pelo. Los días después de la intervención no noté grandes dolores ni molestias y los resultados comencé a notarlos a los 6 meses.
Casi un año después puedo decir que descubrir esta clínica para la alopecia en Granada, al lado prácticamente de mi ciudad y sin tener que ir a Turquía, me ha cambiado la vida. Ahora por fin en mi cabeza crece un cabello sano y fuerte donde antes estaba desierto. Sin duda, ha sido una decisión que ha hecho mi vida mejor. He ganado seguridad y autoestima. Si tenéis pensado recurrir a un tratamiento contra la calvicie, os recomiendo Injercare. No tengáis ninguna duda.