Lapices acuarelables y sus blog

Lapices acuarelables y sus blog

Lapices acuarelables y sus blog

Arte

Mejores lápices acuarelables y sus mejores blog.



La técnica de acuarela esta cada día más de moda, dicha técnica tiene varias vertientes, lo más normal sería hacer el dibujo con lápices acuarelables en seco y a posteriori con un pincel con agua ir acuarelando el dibujo, esto dará un efecto acuarela a la obra.



Esta técnica tiene muy poco margen de error por lo que no todos los artistas se sienten cómodos con ella, pero como te comente cada día está más de moda ya que, si consigues dominar esta técnica podrás hacer una obras que dejaran con la boca abierta a más de uno, yo el primero.



Es evidente que al utilizar agua debes utilizar un blog de pintura especifico para esta técnica, las hojas deben ser más gruesas para poder soportar el agua y no doblarse, ojo con este detalle que si acuarelas una obra en un blog normal y te sale bien, con el tiempo se estropeara, una faena.



Recuerda siempre utilizar el blog adecuado para esta técnica.



Las mejores marcas de lápices acuarelables son varias, como por ejemplo; Faber-Castell, Caran D`ache, Lyra, Stabilo, etc, dentro de todas estas marcas podrás encontrar desde buenos  a muy buenos y en varios formatos como estuches o cajas.



Si hablamos de los blog para acuarelas las marcas más recomendadas son; Arteza y Canson, seguramente se puedan encontrar más, pero dentro de la gama de productos de estas dos marcas pobras encontrar lo que buscas seguro.

Blog de CulturillaLapices acuarelables y sus blog
posicionamiento en buscadores