Nueve jóvenes promesas se reúnen en la exposición fotográfica "In&Out"

Nueve jóvenes promesas se reúnen en la exposición fotográfica

Nueve jóvenes promesas se reúnen en la exposición fotográfica "In&Out"

Fotografía

"In&Out" es un nuevo evento organizado por la escuela de fotografía madrileña Workshop Experience el próximo 14 de septiembre a partir de las 19:00 horas.



Desde 2011, casi mil alumnos han pasado por los estudios profesionales de esta escuela pero solo 9 han sido los elegidos para la primera exposición. Un mérito que se han ganado Alejandro Carrillo, Carlos Blank, Dennis Klein, Enzo Rimondino, Fernando Pérez Ortega, Jesús de Chus, Juana Edén, Laurence de Rien y Mara Saiz.



Dados sus distintos lenguajes y estilos, cada protagonista nos cuenta una historia a través de sus instantáneas. Esta diversidad es lo que da a la exposición "In&Out" su riqueza, al no centrarse en un solo tipo de fotografía sino que combina tanto fotografía de moda, como fotografía conceptual, Street Photography, fotografía de paisajes y fotografía documental.



Esta exposición será una gran experiencia tanto para sus protagonistas como para los amantes y los interesados en el mundo de la fotografía. Los asistentes a la inauguración de la exposición el día 14 de septiembre podrán conocer los trabajos de estas jóvenes promesas y compartir un networking con ellas en Espacio Harley, el estudio de fotografía profesional, situado en la Calle General Álvarez de Castro 12 en Madrid, en el que un día su sueño empezó a tomar forma y en el que se llevan a cabo las producciones más internacionales del panorama actual.



Durante un mes, las fotografías podrán seguir visitándose en el espacio creativo de Workshop Experience, en esta ocasión en el número 9 de la Calle General Álvarez de Castro, Madrid.

Workshop ExperienceNueve jóvenes promesas se reúnen en la exposición fotográfica "In&Out"
posicionamiento en buscadores