Weberinar, nuevo servicio formativo de Saint-Gobain Weber

Weberinar, nuevo servicio formativo de Saint-Gobain Weber

Weberinar, nuevo servicio formativo de Saint-Gobain Weber

Formación



  • Con este programa innovador, la compañía hace patente, una vez más, su continua implicación con el cliente. 




Saint-Gobain Weber, marca de referencia en el sector de morteros industriales y sistemas innovadores para la edificación, ha presentado recientemente Weberinar, un servicio de formación online especialmente diseñado para dar respuesta a las necesidades del usuario habitual de las soluciones Weber. 



Weberinar es un programa formativo dinámico y gratuito en el que el principal protagonista es el usuario y sus necesidades, ya que para Saint-Gobain Weber la formación de sus clientes, acerca de las soluciones constructivas, es un aspecto básico para alcanzar el éxito de sus sistemas, razón por la que la particularidad de este servicio radica en que son los propios usuarios los que manifiestan su interés por un tema en particular, y desde la compañía se adaptan los contenidos y ponencias en función de esas cuestiones planteadas. 



Esta herramienta online ofrece respuesta a cualquier inquietud por parte del usuario relativa a las distintas soluciones Weber: los SATE (Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior), revestimiento y rehabilitación de fachadas, colocación y rejuntado de cerámica, recrecido y decoración de suelos, impermeabilización y tratamiento de humedades, reparación de hormigón, anclajes y montajes, y soluciones ligeras con Arlita®. Para ello cuenta con unos speakers especializados, un equipo formado por jefes de actividad, jefes de prescripción de zona y personal de oficina técnica, encargados de impartir los distintos programas online demandados por los asistentes. 



Desde Saint-Gobain Weber se anima a todos los interesados a presentar sus propuestas. Además, se pone a su disposición los diferentes horarios de los weberinars a los que poder asistir, y en los que el equipo de formadores compartirá todo su conocimiento y dilatada experiencia en las diversas áreas, además de ofrecer recomendaciones a la hora de aplicar las soluciones adecuadas para cada caso. 



Los weberinars  son un método de formación muy flexible. Son exposiciones de máximo una hora de duración, incluyendo la resolución de dudas que surjan, y totalmente adaptadas a las necesidades del usuario.  La forma de apuntarse a estos programas es muy sencilla y basta con rellenar un formulario de contacto y esperar el aviso de los weberinars disponibles en cada momento.



A través del siguiente enlace se puede acceder al servicio de formación online weberinar: https://go.es.weber/NP-weberinar



Saint-Gobain Weber, líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la edificación, forma parte del Grupo Saint-Gobain. Saint-Gobain Weber ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras, que responden a las más altas exigencias técnicas en el ámbito de la edificación. Cuenta con una implantación a nivel nacional de diez centros de fabricación y dos centros de distribución para dar respuesta a las exigencias del mercado. 



www.es.weber



+34 935 726 500

Ruth Molero Malvárez COMUNICACIÓN Y PRENSA BUENA IMAGEN, SLWeberinar, nuevo servicio formativo de Saint-Gobain Weber
posicionamiento en buscadores