El trasplante capilar realizado gracias a la técnica FUE, proviene de tres palabras; “Follicular Unit Extraction”, traducida como “Extracción de Unidades Foliculares”. Esta técnica tan demanda en los últimos años, consiste en la extracción de la unidad folicular “pelo tras pelo” de la zona donante del propio paciente y posterior reimplantación de manera individual en la zona receptora. El cabello que se extrae se trata de lugares del cuerpo donde siempre va a existir pelo y no habrá ningún riesgo de pérdida de este en dicho lugar.
La zona donante puede ser rasurada o a través de “cortinillas” de forma en que el cabello situado por encima cubra y disminuya la zona de la extracción. Este método de técnica FUE, se trata de una técnica poco invasiva y realmente indolora. Al igual, no se encuentran ningún tipo de cicatrices ya que no se dan puntos de sutura, el resultado es totalmente natural gracias a una distribución homogénea.
Ventajas de la técnica FUE
En cuanto a las ventajas de la técnica FUE, estas son varias: se trata de un postoperatorio junto con una recuperación muy rápida, es prácticamente indoloro, no conlleva ningún tipo de cicatrices, no se requiere de ningún tipo de hospitalización y se trata ante todo de resultados 100% naturales.
Postoperatorio
En lo que se refiere al postoperatorio de esta técnica FUE, se trata de una recuperación medica realmente rápida y prácticamente indolora, se debe evitar ante todo una sudoración excesiva junto con una actividad reducida en 24 horas, una utilización de champús específicos y la recomendación y realización de sesiones PRP “Plasma Rico Plaquetas”.
Es una realidad que las ventajas de la técnica FUE son realmente llamativas para toda persona con problemas de calvicie y alopecia. A pesar de ello, hemos de ponernos en manos de profesionales tales como Injercare, empresa gestionado por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector y la cual es una clara competitiva tanto en precios, tratamientos, profesionalidad y facilidades con respecto a otras empresas del extranjero. Ya no es necesario tener que viajar fuera de España para que te realicen un implante de pelo de calidad, esto a día de hoy es posible gracias a Injercare y su equipo de grandes profesionales.