Saint-Gobain Weber anuncia su calendario de Weberinars

Saint-Gobain Weber anuncia su calendario de Weberinars

Saint-Gobain Weber anuncia su calendario de Weberinars

Formación



  • El 21 de mayo dará comienzo el primero de los programas de formación online previstos para los dos próximos meses. 




Recientemente, la firma de morteros presentaba Weberinar, un servicio de formación online gratuito especialmente diseñado para dar respuesta a las necesidades del usuario habitual de las soluciones Weber. 



Como ya anunciara la compañía, esta herramienta formativa se pone al servicio del usuario y sus necesidades, siendo este el verdadero protagonista que manifiesta su interés por un tema en particular, y en función de ello se adecúan los contenidos y ponencias para dar cobertura a las distintas cuestiones planteadas. 



Siendo fieles, por tanto, a las inquietudes recibidas, Saint-Gobain Weber pone en marcha, por ahora, cuatro weberinars diferentes, focalizados en SATE, donde el asistente tendrá la oportunidad de aprender y enriquecer sus conocimientos relativos a los distintos sistemas de aislamiento térmico por el exterior. 



El calendario de weberinars para las próximas semanas, que arranca el jueves 21 de mayo de la mano de speakers o profesionales expertos de la compañía, es el siguiente: 





  • Cómo hacer una instalación impecable en SATE (21/05/2020) 






  • Diez complementos perfectos para la instalación de un SATE (28/05/2020) 






  • Cómo decorar una fachada sin dejar atrás el aislamiento (04/06/2020) 






  • ¿Quieres una fachada para siempre? (11/06/2020) 




El jueves será el día de los weberinars, y estarán disponibles tanto a las 13:00 como a las 17:00 horas, dos horarios diferentes en los que poder inscribirse según las preferencias y disponibilidad de los usuarios interesados. 



Los weberinars  son exposiciones de no más de una hora de duración, incluyendo la resolución de dudas que puedan surgir posteriormente, y sobre todo, totalmente adaptadas a las necesidades del usuario. 



Todos aquellos interesados en cualquiera de estos programas online, así como en los sucesivos que se vayan añadiendo, podrán acceder a la información e inscribirse a través del siguiente enlace: https://go.es.weber/NP-calendario-weberinar



Saint-Gobain Weber, líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la edificación, forma parte del Grupo Saint-Gobain. Saint-Gobain Weber ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras, que responden a las más altas exigencias técnicas en el ámbito de la edificación. Cuenta con una implantación a nivel nacional de diez centros de fabricación y dos centros de distribución para dar respuesta a las exigencias del mercado. 



www.es.weber



+34 935 726 500

Ruth Molero Malvárez COMUNICACIÓN Y PRENSA BUENA IMAGEN, SLSaint-Gobain Weber anuncia su calendario de Weberinars
posicionamiento en buscadores